Viajando en el tiempo

PAG 16 - despierta el Golem - TIFHace ya tres años me embarqué en una aventura editorial bastante intensa. Se me presentó la oportunidad de escribir una colección de seis volúmenes nada más y nada menos que para… ¡la editorial Susaeta! Esa editorial cuyos libros de cuentos había devorado de pequeña, esa editorial que contaba entre sus ilustradores con nada más y nada menos que María Pascual, una de mis favoritas durante mi infancia.

¡Imaginaos qué responsabilidad!

El tema elegido, como muchos ya sabéis, eran los viajes en el tiempo, y buscando, buscando, encontré a Álex y Qiang, dos auténticos viajeros que tuvieron a bien contarme sus aventuras: cómo encontraron la máquina del tiempo, cómo viajaron a la Roma de César y Marco Antonio, cómo conocieron a Da Vinci, qué vieron en nuestro futuro cercano, qué sucedió exactamente en Tunguska y dónde encontraron un fantasma la mar de peculiar.

Pues bien, los libros se pusieron a la venta ya el pasado mes de marzo y sus pequeños protagonistas, después de aguantar mi insistencia, han decidido abrir su propio blog. En él, contarán cosas que no aparecen en los libros y, además, responderán las preguntas de sus lectores. Álex, que es la más aventurera, nos hablará sobre todo de espionaje, supervivencia… por su parte, Qi, que ya sabéis que es un cerebrito, nos hablará acerca de algunos detalles históricos que, por cuestiones de extensión, aparecen más bien resumidos en los libros.

Además, cada entrada está etiquetada con el título del libro al que hacen referencia para que podáis repasarlo siempre que queráis.

Si deseáis visitar el blog, solo tenéis que hacer clic en su imagen. ¡Álex y Qi os están esperando!

Blog viajeros

Si os apetece seguir mis noticias al momento, recordad que podéis hacer clic en mi página de Facebook. Si además me regaláis un “Me gusta”, me haréis muy feliz.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Margari dice:

    Me paso por el blog a cotillear y a ver si conozco mejor a estos personajes.
    Besotes!!!

    1. Genial! Ya me contarás qué te parecen 😉

Deja un comentario