Feria del Libro 2018

Un año más, se celebra en el parque del Retiro la Feria del Libro de Madrid y, una vez más, asistiré con mis editoriales para charlar con todos vosotros, saludaros y firmar ejemplares.

Además, este año es especial, ya que podré presentaros dos novedades: Supercotilla (Idampa, 2018) y la colección Escuela de Baile (Susaeta, 2017)

Tres son los días en los que estaré en diferentes casetas:

Este domingo, 3 de junio, de 12:00 a 14:00, os espero en la caseta 192 de Editorial Idampa con El Castillo de los Cárpatos y Supercotilla.

El viernes 8 de junio, de 18:00  a 21:30 estaré en la caseta 299 de la Editorial Susaeta   con las colecciones La Máquina del Tiempo y Escuela de Baile.

El sábado 9 de junio, de 11:30 a 13:30, me encontraréis en la caseta 45 de la Librería Neblí también con las colecciones La Máquina del Tiempo y Escuela de Baile.

Os espero allí, ¡no dejéis que me aburra y pase calor en solitario! 😉

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me alegro mucho Vicky y te deseo todo el éxito del mundo. Yo estoy ahora en Valladolid firmando en la Feria del libro. Es duro y gratificante a la vez. Si podemos nos acercaremos a verte. Un beso enorme y mi más sincera enhorabuena.

    Maica

    http://alsurdelostambores.blogspot.com.es/ http://lucesysombras-huellasdelalma.blogspot.com.es/

    ________________________________

  2. margari73 dice:

    Ays, que no puedo ir… Pero un año tengo que ir! Ganitas no me faltan! Disfrútalo mucho!!! Pero una cosita, el sábado es 2 de junio…
    Besotes!!!

    1. Jo, pues sí, te tienes que venir un día y así nos conocemos en persona… 😉
      La firma es el domingo 3 XDD

Deja un comentario