Regalos editoriales

White Creek ManorHace seis años emprendí este maravilloso camino por el mundo editorial. Acababa de escribir mi primera novela, White Creek Manor y una editorial había confiado en mí y la había publicado. Tal día como hoy, hace seis años, salía a la venta y podía considerarme una escritora.

Y para celebrarlo, nada mejor que premiar la fidelidad y el apoyo de mis lectores con regalitos.

El primero de todos es la copia en digital del libro completamente gratis que podéis descargar hasta el próximo lunes, 14 de noviembre, en el siguiente enlace:

White Creek Manor completo y gratuito en Amazon

Y el segundo regalo es una copia en papel de la primera edición de la novela, debidamente firmada y dedicada al ganador. El número de copias que se sorteen es cosa vuestra. ¿Qué debéis hacer? ¡Es muy sencillo!

Entrad en vuestro Facebook, buscad mi página (no mi perfil privado) y haced clic en “Me gusta”, si es que no lo habéis hecho aún.

Sorteo1

Después, buscad la publicación en la que figura el anuncio del sorteo y compartidlo en vuestros muros.

instrucciones-sorteo2

¡Y ya está!

De momento, se sorteará un único ejemplar. Si superamos los 100 nuevos “Me gusta”, añadiré un ejemplar más. Si superamos los 200, añadiré otro más y así sucesivamente.

Si además, de aquí al próximo lunes 14 de noviembre, me mantenéis con vuestras descargas gratuitas entre los diez primeros puestos en Amazon en la categoría de ebooks gratuitos de literatura y ficción, añadiré un nuevo ejemplar. De esta forma, habrá más libros en sorteo y será más fácil que os toque alguno.

El lunes haré públicos los nombres de los ganadores y me pondré en contacto con vosotros para que me digáis la dirección a la que deseáis que os los envíe.

¡Suerte con el sorteo y espero que disfrutéis de la versión digital!

Responder

