Feria del Libro 2017

Un año más la Feria del Libro de Madrid ha abierto sus puertas y parece que esta vez el buen tiempo nos acompaña en las casetas.

Y una vez más, como el año pasado, estaré firmando con Susaeta y la colección La Máquina del Tiempo. En este caso, la cita será el viernes, 9 de junio, de 18:00 a 21:30 en la caseta 153.

Así que si queréis venir a conocerme, a charlar o simplemente estáis de paso y tenéis tiempo para saludar, allí me tendréis.

¡Venid! ¡No os arrepentiréis!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muchas felicidades Vicky, no sabes lo que me alegra verte avanzar en tu camino literario y personal.

    Es una pena, justo el viernes tenemos un concierto con el Coro Galileo, otra vez me-nos quedamos con las ganas de visitarte con los niños para que nos firmaras algún ejemplar.

    ¿Estarás otros día? Si es así no dejes de decírmelo. Nunca se me olvida que gracias a ti yo sigo escribiendo y con fuerzas renovadas cada día.

    Un beso enorme

    Maica

    http://alsurdelostambores.blogspot.com.es/ http://lucesysombras-huellasdelalma.blogspot.com.es/

    ________________________________

    1. Oooooh, qué penita!
      Este año como quien dice, cierro la Feria, así que no habrá más días de firma. Pero bueno, no pasa nada. El año que viene, quizás 😉
      Me alegra saber que sigues escribiendo 😀

      ¡Besote!

  2. margari73 dice:

    Porque me pilla lejos, que si no, allí que estaba! Disfruta de estos días tan especiales!
    Besotes

    1. Qué penita. Otra vez será 😉

Deja un comentario