Feria del Libro 2019

 

FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2019

CARTEL FIRMA VICTORIA VAZQUEZ

Un año más, se abre la Feria del Libro de Madrid. Y, una vez más, estaré firmando libros para mis pequeños lectores. Nuestra cita tendrá lugar este mismo viernes 31 de mayo, nada más y nada menos que el día de la inauguración, en la caseta 275 de Susaeta.

Os espero con Álex y Qiang a bordo de su máquina del tiempo y con Sara, Patri, Cris y Carlos y su Club de los Marginados.

¡Venid a charlar conmigo!

 

 

FERIA DEL LIBRO DE MELILLA 2019

TalleresY tras mi cita en Madrid, me iré a la velocidad del rayo a la Feria del Libro de Melilla donde mis pequeños lectores me encontrarán el sábado 1 y el domingo 2 de junio. Además, no estaré sola, sino que el genial actor Gonzalo G. Gilabert me acompañará para deleitar a nuestros niños y a todos los que quieran asistir, con grandes interpretaciones literarias. ¡Mirad qué programa tan chulo llevamos!

En Madrid o en Melilla… ¡os esperamos!

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Prezei este website. o conteúdo é deveras expedito. Vou reaparecer mais vezes.

Deja un comentario