WHITE CREEK MANOR – Novela completa por entregas

El mayor deseo de un escritor es que se difunda su obra. Es por ello que he decidido abrir este nuevo espacio en el cual iré colgando las diversas entregas que compondrán esta novela.
Por supuesto, el texto está protegido por los derechos de autor por lo que, por favor, respeta la obra y no la copies, modifiques ni uses con fines comerciales sin mi previo permiso.
No obstante, si deseas una copia en PDF que pueda imprimirse para leer cómodamente, mándame un mail y estaré encantada de enviártelo (por motivos de protección de datos, no publicaré los comentarios que contengan direcciones, mail, teléfonos etc., pero sí los leeré y atenderé debidamente).
Además, si te gusta lo que lees, por favor, difunde la dirección para que otros puedan también disfrutar de la lectura. Estaré encantada de recibir vuestros comentarios y críticas siempre y cuando se supediten a las normas de educación convencionales.
Sin más, simplemente te invito a esta cita diaria y dejo que te sumerjas en la lectura de:

White Creek Manor

En 1891, Edward Hirst, un pintor naturalista inglés, recibe una carta de su compañero de viajes, William Osbrook, invitándole a visitarle en la hacienda en la que trabaja como capataz: White Creek Manor.

Pronto, Edward deberá resolver un terrible misterio: En el pantano adyacente a la hacienda White Creek, en Luisiana, aparecerán los cadáveres de algunos de los esclavos horriblemente mutilados. Aunque la teoría general es que se trata del ataque de un caimán inusitadamente grande, Hirst encontrará indicios que le harán suponer que algo maligno se oculta en el lugar…

Aunque White Creek Manor (El secreto de los Hawkins) estuvo íntegramente a disposición de los lectores hasta el mes de julio de 2010, se descolgó del blog para ser publicada por la editorial Neverland y actualmente se puede adquirir en librerías de todo el ámbito nacional.

VAZQUEZ, A. VICTORIA (2010)White Creek Manor (El secreto de los Hawkins). Ed. Neverland. ISBN: 978-84-937450-5-9

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. isabel dice:

    holaaaa viki ¿que tal? soy una niña de las que te a estado escuchando en el colegio san jose el 15 de abril.
    Solo queria decirte que me a gustado mucho tu charla y que me voy a leer tu novela por que parece muy interesante
    un bessssote

    1. Hola, Isabel
      Pues me alegro mucho de que te haya gustado la charla, la verdad es que yo me lo he pasado genial con todos vosotros… ¡Sois geniales!😉
      Bueno, ya sabes que la novela es compleja, así que si realmente decides leerla, recuerda que puedes preguntarme, comentarme… todo lo que necesites para que puedas comprenderla y, sobre todo… ¡disfrutarla!
      Un besazo enorme

  2. lara dice:

    ola me encanta que escribas ya que es un gran recurso publica mas obras que yo intentare leerlas besotes
    LARA

    1. Muchas gracias por tus palabras, Lara.
      No te preocupes, que no dejo de escribir. Saber que tengo lectores tan entregados me motiva a seguir.

      Un besazo

  3. Lauri dice:

    Queridísima tía mía:

    Me ha picado el gusanillo y mucho. Parece muy muy interesante esta composición tuya.

    En cuanto tenga un rartito me pasaré a leerlo (los estudios no me dejan mucho tiempo libre, además ahora me van a poner infinidad de trabajos) asique que no te extrañe ver algún comentario mío.

    Cuídeseme mucho, cabe una posibilidad de que pueda hacerla una pequeña visita…

    1. Hola, mi niña!
      Qué ilusión que aparezcas por mi pequeño recinto literario. Te echaba, y mucho, en falta. Pero bueno, ¿qué forma de expresarte es esa? ¿Es que además de gótica te me has vuelto decimonónica?😛
      Me encantará que leas mi novela, y mucho más que me dejes comentarios y me cuentes “cosucas”
      En cuanto a venir de visita, ya sabes que siempre, siempre, siempre, serás bien recibida, mi niña preciosa.

      De mientras, aquí seguiré contando historias a todos aquellos que quieran escucharlas.

      Besotes mil!

  4. angela dice:

    Hola Victoria,
    hace un par de días que he conocido tu blog, y quiero felicitarte por ello. Me ha encantado la historia y me ha enganchado desde el principio: tanto Edward como el resto de los personajes que comienzan a envolverle, el viaje que emprende a la hacienda, el ambiente que describes, el pantano…la manera en la que te has documentado. ¿Qué sucederá?
    También me resulta admirable que desees transmitirnos tu experiencia como escritora, y además lo transmites de manera transparente: yo también escribo (aunque mi historia es muy diferente) y me he enfrentado a las circunstancias que comentas en muchas ocasiones (la necesidad imperiosa de escribir y de sentirte escritor por encima de todo lo que hagas y a lo que te dediques, la falta de inspiración, el bloqueo…) Llevo con mi historia mucho tiempo y no sé si llegaré a acabarla algún día, pero me has servido para animarme a continuar, intercalándolo con mi verdadera pasión, que es la poesía
    Ánimo, y no lo dejes tú nunca

    1. Hola, Ángela
      Muchísimas gracias por tus ánimos. La verdad es que esta es la primera vez que me decido a enseñar mi obra a otras personas que no sean familiares ni amigos y estoy muy satisfecha con el resultado que estoy obteniendo. Resulta realmente gratificante ver que, día a día, sois más los que os dais cita en White Creek Manor.
      Me alegra muchísimo saber que te gusta la historia, ya que estoy poniendo en este proyecto toda mi ilusión y mis energías creativas.
      Te animo a que, si de verdad te gusta escribir, le dediques un poquito de tiempo cada día. Ya verás como, al final, logras acabar esa historia tuya que, sin duda, será muy interesante.
      Si necesitas cualquier cosa, ya sean ideas para inspirarte, truquitos de creatividad o simplemente contarme qué tal vas con tu poesía y tu historia., aquí me tienes

      Un beso
      Victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s