Presentación de White Creek Manor

Hola a todos

Me complace anunciaros que por fin tengo fecha para la presentación de mi novela, White Creek Manor.

Será el jueves 11 de noviembre a las 20:00 en un precioso café bar donde habitualmente se celebran otras actuaciones como conciertos y demás. Es La Fídula, en la calle de las Huertas 57, en pleno centro de Madrid.

Para llegar podéis tomar el metro, línea 1, hasta Antón Martín. Podéis hacer clic en el enlace bajo esta línea para acceder a Google maps y ver su situación exacta.
Ver mapa más grande

¡Espero veros a todos por allí! ¿Vendréis?

 

Mientras, todos aquellos que no hayáis leído la novela, podéis todavía acceder al Prefacio, así como a algunos de los bocetos de Edward Hirst, como el que realizó a Margaret Wilcox, el su tía Ellen Wilcox, el del pequeño y alegre Samuel, Hettie o la hermosa Mary Beth

¡Ya tengo portada!

Haz clic en las imágenes y podrás verlas en un tamaño mayor

38 Comentarios Agrega el tuyo

  1. angela dice:

    ¡Madre mía!, cuántas entradas has tenido, no te podrás quejar.
    Si no pasa nada mañana estaré allí para disfrutar de la presentación de tu libro, iré con una amiga vampiresa.
    Disculpa que no te haya contactado estos días, he estado solucionando un asunto que ha requerido toda mi energía mental.

    Un abrazo y que duermas bien.

    1. Sí, porfi, estate allí, que me apetece un montón verte, charlar un ratito y darte el achuchón que te mereces. ¡Faltaría más! Jul también estará por allí, así que podrás estar bien acompañada.
      ¿Una amiga vampira? Bueno, pero que venga cenadita, ¿eh? que yo tengo poca sangre en las venas o, como dice Julio, la que tengo es de horchata y leche merengada😄
      Bueno, ya no queda nada, así que intentaré dormir bien esta noche, aunque no prometo nada, que me conozco…😉

      Besotes mil y ahsta mañana. Tú también duerme bien, que mañana tendrás que aguantar mi charla!

  2. Narayani dice:

    Hola wapa!!! cómo van esos nervios? Quería comentarte dos cositas:

    Una que mañana estaré allí sin falta pero que me tendré que ir pronto porque había olvidado que tengo clase a las 22:00 y no puedo faltar😦

    Y dos que he encontrado este enlace en una de las páginas webs en la que trabajo http://es.globedia.com/white-creek-manor Supongo que ya sabes que está pero a mí me ha hecho ilusión verte por ahí🙂

    Un beso y nos vemos mañana!!!

    1. Bueno, pues los nervios van bien, de fiesta, así que yo ando un poquito histérica, pero es lo suyo, ¿no crees? No te preocupes, si tienes que irte prontito te dedicaré un ratito al principio y ya está. Faltaría más, encima de que vienes a verme😉
      Sí, mis editores se han movido mucho y aparezco no solo en esa página, sino en unas cuantas más… pero no hay presión, no hay presión…😄
      La verdad es que tengo unas ganas tremendas de veros a todos mis visitantes y conoceros en persona y poner una carita a vuestros mensajes.

      ¡Nos vemos mañana! Besotes y a dormir bien (yo al menos lo intentaré)

  3. Manuel dice:

    Enhorabuena y felicidades desde esta Cantabria, SABROSA Y GASTRONOMICA.

    Un saludo

    1. Muchas gracias, Manuel. Tu blog sí que es sabroso. Créeme si te digo que cuando tenga invitados en casa seguiré todas y cada una de tus recetas, aunque por suerte pronto estaré por la tierruca disfrutando de un buen plato de cocido casero (¿Por qué la comida de nuestras madres es siempre la mejor del mundo🙂 ?) y presentando al novela en mi querida ciudad natal, Santander.

      Un beso y sigue provocando con tu blog que se nos haga a todos la boca agua.

  4. hrsotortuga dice:

    ¡¡¡Feliz dia del Corrector…!!! Me encanta tu blog y tu fuerza para perseguir tus objetivos. Héctor.

    1. Muchas gracias, Héctor
      No sabía que hoy fuera el día del corrector, pero tomo nota… como todo el mundo tiene día…😄
      Me alegra que te guste mi blog. Ya ves… ¡quien la persigue la consigue!
      Veo por tu blog que llevas poquito tiempo con el WordPress. Espero verte más a menudo por aquí.

      Un besote y gracias por la visita

      1. hrsotortuga dice:

        Muchas gracias. Soy nuevo en los blogs, nuevo en redes sociales y nuevo en tecnologías informáticas (no hay como papel y lapiz) y aún no encuentro como dejar mi blog prolijo.Pero perseveraré y en un tiempo seré una luz en el ordenador…
        Nos comunicamos. Hasta pronto. Héctor.

      2. Bueno, tdos hemos sido nuevos en esto en algún momento, no te preocupes, Héctor. Esto de los blogs es muy fácil, lo más importante es, como decía Óscar Wilde, tener algo que decir… ¡y decirlo!
        Mucho ánimo.

        Un besote

  5. angela dice:

    Querida Victoria, espero que puedas darme un consejo sabio a tiempo: he quedado mañana con el editor para conocernos y hablar y concretar. ¿Qué condiciones son ventajosas, cuáles no….? Me siento un poco perdida.
    ¿Qué puedes decirme?

    Un abrazo,

    1. ¡Claro que sí! Todo lo que pueda hacer por ayudarte, cuenta con ello.
      Te he dejado un mail en privado contándote los detalles de un contrato tipo, para que vayas más tranqui a tu entrevista.
      ¡Ánimo y al toro! ¡Le vas a dejar flipado con tus poesías!

      Besotes!

  6. angela dice:

    Aquí estoy corrigiendo, y a punto ahora mismito de enviar el material. Me imagino que estás preparando unas clases, tal y como he leído en otro apartado de tu blog. ¡Yo sí que me alegro de ese subidón emocional y de que estés tan repleta de actividad porque es cuando más y mejor vas a dar de ti misma!
    Tendremos que brindar por noviembre.
    M.Cruz.

    1. Claro que sí, guapísima… Nos reservaremos un brindis para nosotras solitas.

      Un besazo gordo, gordísimo

  7. angela dice:

    Yo también estoy deseando conocer a Piper, de hecho también me meto en su blog cuando mis circunstancias me lo permiten, y lo haré más antes de conocernos ese día.
    Buena noticia: Me ha contactado el editor, la editorial es Poesía eres tú, del grupo Perez-Ayala, y estoy revisando toda mi obra porque le mandé sólo una muestra y se ha mostrado interesado en conocerme y ver si se podría publicar un libro entero o en alguna antología, y sobre todo muy amable.
    Es un primer gran paso, que creo que si no hubiera encontrado tu blog no habría dado, o no sé cuánto tiempo más habría retrasado.
    Así que te estoy muy agradecida por tus inteligentes consejos.
    Un gran abrazo,
    M.Cruz

    1. Pero Mari Cruz… ¡Qué gran noticia! ¡Debes de estar súper-contenta! ¡Caramba! ¡Qué bien! Me alegro un montonazo, de verdad… Pues ya me contarás cómo acaba todo… ¡Lo msmo tenemos algo más que celebrar el día 11!😉 ¡Jo, qué ilusión me ha hecho tu noticia!
      Un besazo y mucha suerte, artista!

  8. angela dice:

    ¡Hola Victoria!
    Debo contarte que he seguido uno de tus consejos (el más sabio y valiente) y que ya PASO DE CONCURSOS, me estoy haciendo con un listado de editoriales de poesía y enviando mis poemarios. Mientras tanto no estoy dejando de escribir casi ni un solo día (y cuando no puedo escribir al menos se queda en la cabeza, pero ya sabes cómo va esto: es nuestra vida). Estaré muy contenta de acudir ese día a la presentación de tu obra, y además me imagino que estarás tan emocionada, yo no podré quedarme hasta muy tarde pero con poder acudir y asistir a tu nacimiento editorial me contento. Para todo lo demás ya habrá tiempo y lugar, y seguiré tu carrera, que sé que acaba sólo de empezar. Por cierto: que el examen me salió genial y ahora tengo otros dos seguidos, así que no paro de estudiar, no sé cómo me entran tantas cosas en el cerebro, pero el cerebro tiene esos misterios, que en él caben tantas cosas… Sigo con el corazón destrozado, es lo único que me falta para ser completamente feliz, pero en fin: tiempo al tiempo.
    Un fuerte abrazo.

    1. Pues me alegro un montón de que hayas decidido dar el paso. Sobre todo, no te acobardes si recibes alguna respuesta negativa. Recuerda: no están juzgándote a ti, simplemente puede que tu estilo no les encaje, y sigue intentándolo.
      Y también me alegro de que te vayan tan bien los estudios, si es que tienes una cabecita muy bien amueblada, me parece a mí.
      En cuanto al corazón… Bueno, dale tiempo, relájate, concéntrate en ti misma, sé feliz con lo que ya has logrado y verás como esa persona especial que nació para estar a tu lado aparecerá. Pero para eso tienes que estar lista y preparada. De lo contrario, aunque estuviera cerca, ni te darías cuenta.
      La presentación no creo que dure mucho. Empezará a las 20:00 y supongo que la charla durará una hora como mucho. Luego vendrá la firma de ejemplares, digo yo. Tú ven el rato que quieras, no te apures. Si lo que estoy deseando es veros a todos y daros el achuchón que os meréceis. Además, así conocerás tú también a nuestra Piper… ¡Vaya trío se va a juntar!
      Ánimo. Tómate tu tiempo, compra un buen pegamento, recoge todas piezas de tu corazoncito y pégalas bien. Pero recuerda: Los buenos pegamentos necesitan tiempo para fraguar.

      Besotes mil

  9. Narayani dice:

    Hola Victoria,

    Cuenta conmigo para la presentación. Espero poder llegar antes de que empiece porque ese será mi último día de curro antes de irme de vacaciones y tendré que cerrar cosas, pero aunque sea tarde, iré.

    Un beso y nos vemos pronto🙂

    Fani

    1. ¡Genial, Fani!
      Bueno, aunque llegues tarde, seguro que después de la charla y de la firma de ejemplares todavía estaré por allí un rato, hablando con la gente y tomándome algo, así que no te preocupes, que seguro que nos da tiempo a concernos en persona y hablar aunque sea un poquito… ¡Me da que esa noche dormiré muuuuuy poquito!😉

      Un besote

  10. minicarver dice:

    el arribo al mundo editorial de una nueva escritora siempre es motivo de felicitación. Gracias al espacio de pipermenta llego al tuyo y desde el otro lado del atlántico en pleno golfo de México, te deseamos lo mejor. saludos mexicanos

    1. Muchísimas gracias.
      Escribir, para mí, no solo es una vocación, sino una auténtica pasión, pero esta experiencia me ha brindado, además del hecho de ver mi sueño cumplido, la posibilidad de encontrar en mi camino gente tan maravillosa como Piper y todos los que estos días os habéis pasado por mi pequeño rinconcito para regalarme vuestras palabras de apoyo y hermosos deseos.

      Un beso desde Madrid, al otro lado del océano!

  11. chrieseli dice:

    Enhorabuena!!. Mis profundas felicitaciones y deseos de que esta sea la primera de una prolifica creación literaria que permanezca en el tiempo.
    Desde este lado del planeta llamado Chile, te mando un abrazo

    1. Muchísimas gracias, Chrieseli
      Ya veo que eres otra artista de la palabra. Ten por seguro que visitaré tu espacio con algo más de tiempo.
      Me encanta que por este rinconcito pasen personas tan diversas y de lugares tan lejanos.

      Un beso desde el otro lado del océano

  12. eduard dice:

    Mis más sinceras felicitaciones. Espero que una vez subida al tranvía de los deseos, demores en volver a bajar, que la fortuna te siga acompañando junto a la voluntad y al tesón que esgrimes con tanto talento.

    Me coge un poco lejos, pero de todos modos muchos de nosotros estaremos allí en pan virtual.

    Un abrazo y besos

    1. Muchas gracias, Eduard
      Bueno, no te preocupes, después de la presentacion subiré un post contándoos cómo ha sido e intentaré añadir un montón de fotos.

      Un besazo y muchas gracias por tan bonitas palabras.

  13. Ernesto dice:

    Hola: he leído la noticia de la publicación de tu libro en casa de la amiga Piper, aunque es la primera noticia tuya que tengo, aquí estoy para darte mi más sincera enhorabuena por la publicación. Siempre es un reconocimiento para quien escribe el ver su obra impresa, así que reitero mi felicitación.

    Ya le he comentado a Piper que intentaré estar en La Fídula si me es posible, pero desde luego lo que es seguro es que leeré tu libro.

    Saludos.

    1. Muchas gracias, Ernesto.
      Me encantará verte por allí ese día y, cuando leas el libro,espero que me cuentes qué te ha parecido pero, sobre todo, espero que disfrutes tanto leyéndolo como yo disfruté escribiéndolo (y manteniendo a Piper en tensión, pobrecita…)

      Si te pasas por allí, dime quién eres y estaré encantada de charlar contigo.

      Un beso

  14. Concha Huerta dice:

    Enhorabuena. Si estoy en Madrid me paso. Un cordial saludo

    1. Muchísimas gracias.
      Estaré encantada de verte por ahí, Concha, y de charlar contigo ese día.
      Un beso

  15. pipermenta dice:

    Por cierto, si tienes un ratito, pásate por mi sitio y corriges lo que creas conveniente.

    1. ¡Qué post más precioso!
      Caramba, que me voy a emocionar.
      Es cierto que estuviste ahí, entreagada a la lectura… ¡con lo farragoso que es leer en una pantalla!
      ¿Cómo podré devolverte tan solo un pellizquito del apoyo y el cariño que me has brindado desde siempre?
      Hmmmm algo se me ocurrirá, seguro.

  16. pipermenta dice:

    Mira tú si iré que hace unos días busqué por el milagroso google la dirección de la Fídula.
    No te preocupes que entenderé que no me prestes mucha atención, yo estaría como loca, igual que estarás tú, mi querida niña.
    Estoy tan excitada con la idea que parece que soy yo la que vea el milagro de un libro mío publicado. No te digo más, guapa, que allí nos veremos y que tengo unas ganas enormes de conocerte en persona y darte todos esos achuchones que nos hemos mandado por estos lados.
    ¡Toda la suerte del mundo para esta “noyaescritoranovata”!

    1. ¡Por supuesto que sí, querida Piper!
      Tengo unas ganas tremendas de conoceros a todos en persona…
      Muchas gracias por tus buenos deseos

  17. A.B. dice:

    Hola escritora

    Seguro va a ser una presentación genial, yo estoy del otro lado del mundo pero me hubiera encantado ir, despues déjanos saber cómo te fue a los que no podremos asistir, que estaremos felices desde lejos por tus logros.

    Un abrazo

    1. Hola, A.B.
      Descuida. tras la presentación os contaré todo con pelos y señales y fotografías incluidas.
      Muchas gracias por tus palabras. Siempre es bueno saber que hay gente que se alegra por una, aunque sea al otro lado del gran mundo.

      Un beso

      1. A.B. dice:

        Hola escritora

        Extraño tus publicaciones.

        Espero que todo esté bien.

        Te mando un abrazo

      2. Hola, A.B.
        Sí, yo también ando necesitada de escribir. Pero sí, estoy bien, gracias por tu interés. Simplemente he andado muy liada, ultimando los detalles y correcciones sobre la maqueta definitiva del libro (sí… ya casi está) y ahora mismo y hasta el sábado que viene, estoy impartiendo, fuera del horario de trabajo, un curso de nuevos métodos en la enseñanza, entre los que se incluyen, por supuesto, narrar, leer y… escribir.
        He tenido que preparar el material, las clases y luego impartirlas, lo cual me ha quitado mucho tiempo que hubiera deseado dedicar a ensoñar y crear peeeeero, espero poder retomar mi escritura en una semanita como mucho.
        En fin, muchísimas gracias por tu interés y, sobre todo, por seguir ahí.
        Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s