Presentación de White Creek Manor en Santander

Hola a todos

Como ya sabéis, me encuentro de promoción de mi novela, White Creek Manor, y es para mí un auténtico placer anunciaros que este mismo sábado, 27 de noviembre, a las 20:00, estaré en la Librería Gil de Santander presentando el libro.

¡Estáis todos invitados! Habrá charla, venta y firma de ejemplares y me encantará charlar en persona con todos los que por allí os acerquéis.

De mientras, podéis hacer clic en el enlace a la página oficial del libro en Facebook y ver las fotos de la presentación en Madrid y las últimas noticias relacionadas con el libro.

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

    1. Muchas gracias por la visita… no nos has dicho tu nombre, así que no sé si eres chico o chica. Sea como fuere, me alegrará seguir viéndote por aquí.

      Un saludo

  2. Helena dice:

    Hola, Victoria
    soy escritora. He publicado una novela en Febrero de este año, y ahora tengo
    que se publicará en breve.
    Estoy interesada en leer tu libro.
    Cuando lo haga ya te comentaré.
    Creo que es muy bueno….
    Te he dejado mi blog para que eches un vistazo, si te apetece
    Un beso desde Asturias. (No estamos muy lejos)

    Helena

    1. Hola, Helena
      Bienvenida a mi rinconcito. Siempre es bueno conocer a otro/as artistas. Claro que me pasaré por tu blog, en breve, y le echaré un vistazo con detenimiento. Ahora mismo acabo de llegar de presentar mi libro en mi tierruca, Santander, ya que actualmente trabajo y resido en Madrid. Ha sido agotador, pero muy emocionante… Bueno, eso ya te lo conocerás, ya que tú también has publicado.

      Pues nada, lo dicho, bienvenida, un placer conocerte y en breve te visitaré con tranquilidad en tu blog.

      Un besote

  3. Gracias. Mi sueño es publicar un libro algún dia, estoy escribiendo uno, pero como estoy con los estudios, no tengo mucho tiempo para escribir, escribo a ratos, se llama The Night(la noche), bueno cuando lo tenga terminado, te le enseño y me das tu opinion, Gracias y un Beso

    1. Claro que sí. Tú ánimo, no abandones tu sueño y claro, estaré encantada de poder echarte una mano cuando lo acabes. Pero recuerda, lo importante es finalizar. Un libro no concluído son como palabras que se llevará el viento, como un niño que aún no ha nacido, asíq ue… ¡Adelante y mucho ánimo!

      Un besote

  4. Hola he anunciado tu libro en mi blog, me lo han pasado y si quieres pasarte, yo escribo historias, relatos etc tambien hago manualidades mi blog es este: http://www.ojomarronmanualidades.blogspot.com
    Gracias

    1. Hola, Víctor
      Bienvenido a mi saloncito literario.
      Justamente ahora estaba visitando tu blog. Me parece una apuesta muy interesante. Prometo sacar algo de tiempo para entrar en tu espacio y leerte a ratitos.

      Un beso y ánimo con tus escritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s