Premios Blogger Versátil (Versatile Blogger Awards)

versatile-blogger
Premios Blogger Versátil

Recientemente he sido nominada por http://fcatus.wordpress.com/ a este curioso premio. La verdad es que no conocía el certamen, así que me he dedicado estos días a indagar, hasta que he encontrado la página original donde he revisado las normas que conllevan la aceptación del premio.

Lo primero que hay que hacer es, como es lógico, agradecer la nominación y poner un enlace a su blog, así que muchísimas gracias, Gustavo. Siempre es un placer saber que los compañeros escritores piensan en una… ¡a pesar de que hace un montón que no escribo (en el blog)!😉

Lo siguiente que hay que hacer es reseñar y enlazar hasta 15 blogs interesantes, que haya descubierto recientemente o que tengan una excelente calidad… así que ahí va mi selección:

1. Como no podía ser de otra manera: Una joven (aparentemente) solitaria. Blog de Elena, una de mis ahijadas literarias con un gran talento a pesar de su juventud. Es tan generosa que nos ha regalado su primera obra, que puede leerse íntegra en su blog.

2. A furare normanorum. Blog de Julio Bermejo que trata de acercarnos la vida de la sociedad vikinga en la Edad Media. ¡Muy interesante!

3. No es estrictamente un blog, aunque yo lo definiría como un fotoblog. Es el Flickr de Carlos Jiménez, Zekah, uno de mis maravillosos ilustradores y una gran persona también. ¡Y un tipo extremadamente creativo y divertido!

4. El blog de Narayani, una reseñista con la que me une, además, una relación de amistad. Si estáis buscando una buena crítica, este es vuestro blog.

5. El blog de Margari, otra reseñista de lo más exigente que ganó White Creek Manor en un sorteo. Una crítica exigente de cuya opinión podéis fiaros  al 100%.

6. Y por último, pero no menos bueno, el blog de Johannes Andreu, exalumno mío y un artista maravilloso al que he tenido la suerte de poder añadir a mi círculo íntimo de amistades.

Finalmente, para considerarme premiada, debo contar siete cosas sobre mí, así que ahí van:

1. Aunque parezco una persona extrovertida, soy extremadamente tímida. ¡De pequeña lo pasaba fatal en cualquier reunión social! Y de hablar en público ni os cuento… ¡me aterraba! Menos mal que el tiempo lo cura todo…😉

2. Soy bastante cocinitas y me encanta hacer repostería. Si alguna vez tenéis la suerte de estar invitados a mi casa, dad por seguro que os haré un gran postre.

3. Nunca bebo ni una gotita de alcohol. No me gusta.

4. Como escritora que soy, me encanta escuchar… ¡Nunca sabes dónde puede esconderse una gran historia! Si en una conversación me quedo muy callada, no pienses que me estás aburriendo: probablemente estoy pergeñando una nueva novela a partir de lo que esté escuchando…

5. Me encanta la música. Me paso el día enchufada al Spotify. Pongo música incluso durante las prácticas en la escuela de diseño donde imparto clases. No concibo la vida sin música. Ni sin cine. Ni sin literatura… ni sin arte, en general.

6. De pequeña quería ser actriz y directora de cine. Pronto descubrí que lo que en realidad me gustaba era contar mis propias historias y que, como escritora, no necesitaba un equipo detrás. ¡Me va más la soledad! Aún así, siempre que puedo me meto en la piel de algún personaje…

7. Aunque parezco tranquila y equilibrada, hay temas que me sacan de mis casillas y, cuando salen a colación, me convierto en un monstruo mutante, verde, babeante y con una boca llena de dientes afilados dispuesta a arrancar cabezas de un mordisco. Por suerte, pasa pocas veces…😉

Solo resta despedirme diciéndoles a mis elegidos que, sin duda, merecéis este premio y más y que espero ver vuestra entrada con vuestros nominados y, aún más, siete “cotis” sobre vosotros. Me encantan los “cotis”. Al fin y al cabo, mi alma de escritora se alimenta de ellos…

Besazos para todos!

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Singin' dice:

    Trasteando por el colegio Verdemar me he topado con tu visita y tu blog. Haces un gran trabajo con los niños, ojalá a esos años alguien hubiera visitado el mio! Enhorabuena!

    1. Muchas gracias, Singin´
      Es muy importante motivar a la lectura en los años escolares y la verdad es que como escritora me encanta poder ayudar. En cuanto a lo de las visitas… dicen que nunca es tarde, así que quién sabe, quizás puedas venirte a alguno de mis eventos😉

      1. Sería todo un placer! Enhorabuena y a seguir trabajando!

  2. Maica dice:

    Muchas felicidades Vicky, el talento siempre tiene su premio. Besitos

    1. Muchas gracias, Maica!🙂
      Un besote

  3. Narayani dice:

    Muchas gracias Vicky!! Ten por seguro que contaré mis siete cotis :-p Y estaré atenta cuando estemos hablando por si te quedas callada mucho rato. Si sale una historia de lo que te esté contando quiero mi parte del pastel!! jaja

    Un beso!!

    1. Narayani dice:

      Por cierto, felicidades por tu premio, que no te he dicho ná :-p

      1. Felicidades a ti también. Mereces este reconocimiento y muchos más😉

    2. uy, pues estaré atenta a esos cotis, que seguro que podemos sacarles partido… Jajaja, ahora que conoces mi secreto, voy a tener que disimular hablando más😛

  4. Muchísimas felicidades por el premio!! Coincidimos en la timidez, pero te aseguro que en mi caso, aún no he conseguido superarla… Y muchas gracias por acordarte de mí! Qué ilusión me hace!
    Besotes!!!

    1. Me alegro de que te haga ilusión, Margari. El buen trabajo y el esfuerzo debe tener recompensa, ¿no crees?😉
      Yo la timidez la superé lanzándome a la piscina de cabeza, es decir, metiéndome en todo tipo de “saraos” sin acompañantes ni red de seguridad. Al final, sigues siendo introvertida, pero al menos tienes la confianza de que saldrás de cualquier lío social en el que te metas😄
      Enhorabuena por el premio!

Responder

