¿Gusta White Creek Manor a los internautas?

Hace un par de meses, en el blog de mi amiga y compañera de andanzas literarias, Estefanía R. (Narayani), se publicó la entrevista que me hizo en el C.C Príncipe Pío, de Madrid. Hablamos entonces de la posibilidad de hacer un sorteo de un ejemplar de White Creek Manor, propuesta que acepté encantada. Y así, el pasado 30 de marzo, anunciamos a nuestra ganadora.

Seguí muy de cerca el proceso, ya que me hacía mucha ilusión ver los comentarios de los participantes, sabiendo que uno de ellos sería el que recibiría el libro y, cuando por fin supimos quién era la afortunada, me dispuse a enviarle su premio. Para hacer la entrega un poquito más especial, compré unos papeles de regalo en blanco y negro y empaqueté la novela como si fuera una chaqueta de frac, esa que Edward Hirst, mi protagonista, luciría en la fiesta de los Wilcox.

Hoy me ha llegado el enlace al blog de la ganadora. Ha leído el libro y… ¡le ha gustado! ¿Hay algo mejor para un escritor que tener gente que lea sus obras? Pues sí, tener lectores a los que les gusten sus obras. Saber que Margari ha disfrutado del libro es para mí un placer y un honor, ya que sé que es una lectora muy exigente.

Si queréis leer su reseña completa, haced clic en el enlace.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carolina dice:

    Wao Victoria que linda estuvo la reseña y lo que mas me gusto fue toda la gente que se entusiasmo con leer la novela… en hora buena.

    1. Sí, la verdad es que estoy encantada con la pequeña comunidad internauta que estamos creando🙂
      Muchas gracias, Carolina y un besazo enorme.

  2. Margari dice:

    Me alegra que te haya gustado y te haya alegrado tanto la reseña, que como le puse un “pero” temía ya que no te agradara mucho. Pero que lo hayas aceptado tan bien y te haya gustado tanto desde luego dice mucho y muy bien de ti. Y muchas gracias por haberme hecho disfrutar tanto. Y sobre todo por ser tan diferente al estilo que tanto abunda hoy y por hacerlo con esa calidad. Me has sorprendido mucho.
    Y Narayani!!! No me pongas colorada!!! ¡¡¡Muchísimas gracias guapa!!!
    Besotes!!!

    1. No, Margari, a mí los “peros” no me molestan. Escribo para mis lectores, así que está bien (al menos así lo creo) hacer un ejercicio de humildad y escuchar sus críticas y sus opiniones, siempre y cuando sean constructivas y desde el respeto, claro, como la tuya ha sido. Eso me ayudará a mejorar como escritora y a crear obras cada vez más pulidas que satisfagan más a mi público, ¿no crees?
      Fani ya me conoce y sabe que soy una persona muy difícil de enfadar, de risa extremadamente fácil y que siempre me quedo con lo bueno y que acepto bien las opiniones ajenas, así que tú tranquila. Solo espero seguir contando contigo entre mis lectores futuros y que podamos crear una estupenda comunidad de gente interesante donde todos nos enriquezcamos mutuamente con nuestros comentarios y nuestras experiencias.

      Acabo dándote la bienvenida a mi rinconcito, espero que esta visita no sea la última, y las gracias más sinceras por la estupenda reseña que has hecho de WCM.

      Besotes!

  3. Narayani dice:

    La verdad es que a mí me hizo mucha ilusión tener el sorteo en mi blog (el único que he hecho por el momento) y por qué no decirlo, también que Margari ganara el ejemplar. Habría estado genial que lo ganara cualquiera de los que se apuntaron, pero Margari es de esas bloggeras especiales para mí🙂

    Un beso guapa, y feliz fin de semana!

    1. Pues ya está, Fani, ella se lo merecía y encima ha hecho una fantástica reseña… ¿Qué más se puede pedir?

      Besazo gordote y disfruta del finde, a pesar del calooooooor😦

  4. Elena94:) dice:

    Hola Vicky, reconozco que todavía no he tenido el placer de leer WCM, pero seguro que, en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo, me le leeré encantada y ya te daré mi opinión.
    Cambiando de tema, tengo ya subido el Capítulo 31 a mi blog para que, cuando quieras, te pases a leerle.
    Un besazo enorme.

    1. Jajaja, ya caerás en la tentación, ya, y lo leerás, Elena😉 Y esperaré con ansia tu opinión.

      En cuanto tenga un ratito te visito y me leo tu capítulo, guapa

      Besotes y buen finde😉

Responder

