Perdidos: un lugar donde encontrarse

Hace unos meses —no muchos—, cuando en Madrid disfrutábamos todavía de un agradable clima fresquito, recibí una petición de colaboración para una exposición.
Se trataba del fotógrafo Demian Ortiz, conocido como Babel Estudio en Facebook. Estaba preparando una exposición conjunta llamada Perdidos: un lugar donde encontrarse. La idea era buscar un sitio para sus modelos (escritores) donde no se nos viera de forma habitual pero que de alguna forma pudiera representar un área de nuestra personalidad, un sitio donde pudiéramos encontrar a nuestras musas.
Como White Creek Manor es una novela de terror gótico, se le ocurrió que un cementerio sería un lugar idóneo para mi sesión. Y como soy poco aprensiva, acepté sin dudarlo.

Demian es un chico estupendo. Lo conocí hace ya un par de años. Compartíamos penas, alegrías y mucho estrés, sobre todo mucho estrés, en nuestro trabajo. Por supuesto, también compartíamos el “tarro de la felicidad”, conocido coloquialmente como el “tarro de las chuches”. De Demian me sorprendieron su sentido del humor y su gran creatividad. Me parecía increíble que le tuvieran tan desaprovechado, ya que tenía ideas frescas e interesantísimas, y no solo eso, sino que además era una persona realmente entusiasta en cuanto empezaba a hablar de proyectos y posibilidades, pero supongo que esto es lo común en las empresas españolas (gracias a Dios no todas): la falta de innovación, el miedo a mejorar y el poco aprovechamiento del talento.

Cuando ambos fuimos liberados de nuestras obligaciones “oficineriles” yo me centré en mis tareas como escritora y diseñadora, y Demi le dio un empujón importante a su carrera como fotógrafo. Me alegré muchísimo por él, porque por fin podía dar rienda suelta a esa grandísima creatividad que llevaba dentro. Y es que si hay algo que me saca de mis casillas es ver cómo la gente brillante se vuelve gris y desaprovecha sus talentos.

Y por ello, cuando Demian me pidió colaborar, no lo dudé un instante. No solo me iban a hacer unas fotos increíbles, sino que además iba a pasar una tarde con un compañero de conversación y trato fáciles, con una bellísima persona que me iba a hacer pasar un buen rato. ¿Qué más podía desear?

El caso es que el día era frío, los cielos estaban cubiertos y el cementerio elegido prácticamente estaba desierto. Llevé algo de atrezzo, buscamos las zonas más interesantes y pasamos la tarde entre risas y fogonazos de flashes.

PerdidosVictoria01baja

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. sorbil dice:

    A mi me sale : “La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.”

    ¿Será que los difuntos han reclamado derechos de imagen? xDD (sÍ, que macabro ha sonado eso xD )

    🙂

    1. Jajaja, suena como material interesante para un cuento…

      No, es posible que sea porque no tienes Facebook, ya que la imagen está alojada en el perfil del fotógrafo… ¿puede ser eso?

      1. sorbil dice:

        Sí que tengo Facebook🙂

        Será que tiene restringido el perfil a sólo amigos o algo así…

      2. No sé, qué raro… nadie me ha dicho que no pudiera verlo… Bueno, puedes verla desde mi propio perfil, que es totalmente público… https://www.facebook.com/a.victoria.vazquez

        A ver si así…😉

      3. sorbil dice:

        Ohh!! qué guapa!

        creo que capta bien tu esencia =)

        Un saludo!

      4. ¡Me alegro de que hayas podido verla! Muchas gracias por el cumplido. Es lo que tiene sentir confianza en el que maneja el objetivo, que puedes ser tú misma. Es un gran fotógrafo.

  2. Elena94:) dice:

    Es una pena que no pueda verla, puesto que no tengo cuenta en Facebook, pero me conformo con ver la foto que has puesto aquí, que es muy interesante. Un beso

    1. Ah, no, ni hablar, no puedes quedarte sin verla. Te la envío por privado.

      Por cierto, en julio posiblemente andaré por la tierruca, y tenemos un cafetito pendiente, que no se me olvida…😉

      1. Elena94:) dice:

        Cuando eso, ya me avisas y organizamos algo. Un beso

      2. Claro que sí, te aviso con tiempo.

        Besotes😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s