Cuando aprender se convierte en un placer

Hace ya unos meses comencé a estudiar un curso universitario para conseguir mi título de Experta en Creación de Contenidos para Formación. Hasta ahora he dedicado casi todo mi tiempo a aprender la teoría y a preparar las prácticas, que podían ser más o menos entretenidas.

Por fin, esta semana se me ha solicitado crear algún contenido con una herramienta de la web 2.0.

Pensando y pensando decidí que quería crear un contenido que les pudiera resultar útil a mis fieles”plumas inquietas”.

Este primer vídeo, pues, es para todos aquellos seguidores que, además de lectores voraces sois también escritores en ciernes o experimentados.

Para verlo simplemente haced clic en la imagen
Si os gusta, prometo hacer una segunda parte.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena94:) dice:

    En este momento no puedo pasarme a verlo, pero mañana me le veo según saque unos minutillos.
    Un beso

    1. Cuando quieras, ahí estará😉

      Besotes

  2. sorbil dice:

    jajaja, qué puntazo el final del video!

    1. Jejeje. Sí, es que deberíamos celebrarlo cada vez que aprendemos algo nuevo… ¿no?😉

  3. ¡Está genial Vicky!!!!.

Responder

