Asociación para Formadores de Enseñanzas no Regladas

Como bien sabéis muchos de vosotros, además de ser escritora también trabajo como formadora de distintas áreas que abarcan el diseño gráfico, la creatividad y la escritura creativa. Estas enseñanzas, al no ser impartidas con titulación oficial para los alumnos (no están contenidas en planes de estudio del Ministerio de Educación) se conocen como enseñanzas no regladas.

En este sector existen grandes lagunas tanto para los profesionales como para los alumnos y este es el campo de acción para la asociación AFOREN, de ámbito nacional.

No me extenderé más en este post sino que simplemente os remitiré al blog de la asociación donde podréis consultar de primera mano qué puede hacer AFOREN por vosotros y contactar con sus responsables para resolver vuestras dudas además de leer interesantes artículos relacionados con nuestro sector.

Si eres formador de enseñanzas no regladas, recuerda: esta es tu asociación.

Blog de AFOREN: http://aforen.wordpress.com/

Image

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias por tu espléndido regalo Vicky, igual que con White Creek, he comenzado a leer y no podía dejarlo, claro que en esta ocasión se acaba muy pronto, nos dejas con la miel en los labios. Me gusta tu lenguaje rico y fluido, la descripción de los personajes que toman vida de manera asombrosa a través de tu pluma (teclado), la gran imaginación que se transmite y contagia llevando imágenes, entornos, paisajes y escenarios de una forma vívida, casi tangible al cerebro, el corazón enorme que se percibe a través de la ternura que desgranan tus páginas y el misterio, siempre latente, enredandose en la historia.
    ¡Felicidades!!

    1. Muchas gracias, Maica
      Me alegro un montón de que te haya gustado. La verdad es que la obra está bastante avanzada, pero como pretendo que lleve unas ilustraciones muy especiales es posible que hasta otoño no empiece a moverla en editoriales. Sin embargo, seguiré hablándoos de ella😉

      Misterio… siempre misterio. Está claro que es lo mío, porque se me cuela en todas las ideas🙂

      Un besazo y de nuevo, muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s