Sorteo de ejemplares

Hace unos días os comenté que había realizado una estupenda entrevista para una compañera bloguera. Entre otras cosas, hablamos de la posibilidad de crear un sorteo. Pues bien, solo quería anunciaros que el sorteo ya está en marcha y que podéis conseguir… ¡Un ejemplar de White Creek Manor debidamente firmado y dedicado!

Para participar, solo tenéis que pasaros por el blog de Estefanía Rodríguez Pans antes de 30 de marzo y dejar un comentario diciendo que queréis participar.

Este es el enlace al sorteo: Sorteo de ejemplares en el blog Once Upon a Time

¡Mucha suerte a todos!

White Creek Manor, novela por entregas

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena94:) dice:

    Hola Vicky, ¿qué tal todo?
    Tengo el Capítulo 28 subido, espero que te guste mi manera de narrar, ya que he intentado introducir algún cambio para que la narración no sea tan… monótona.
    Besotes

    1. ¡Hola!
      Perdona el retraso, pero es que últimamente tengo demasiados frentes abiertos y no hay tiempo para todo… por desgracia😉
      La narración con un único narrador no tiene por qué ser monótona, la mayor parte de las obras son así. Por otra parte, si quieres experimentar otras voces, genial, pero cuidado, cada personaje debe tener una forma de ver y sentir las cosas, y una forma de expresarse concreta, debe tener voz propia. De lo contrario la narración no solo se vuelve monótona, sino además poco creíble y farragosa por un cambio narrativo que no deja claro quién habla y por qué.
      Aún así, te apoyo en tus experimentos. Para encontrar tu propia voz tendrás que explorar diferentes estilos y temas.

      Besotes y mucho ánimo

  2. Elena94:) dice:

    Vicky, subí anoche el capítulo 27 de la historia, por si quieres pasarte. Un beso🙂

  3. Carolina dice:

    Yo lo tengo pero estaría encantada de tener uno autografiado… Pero voy a poner a Fani en Apuros porque va a tener que mandarlo a Domincana si me lo gano. De todas formas pasaré por ahí…

    1. Jajaja. LA verdad es que me encantaría que tocara por allí. No obstante, si algún día viajas a Madrid, tendremos que celebrar una reunión de Noveles y Soñadores. Y, por supuesto, entonces te firmaré WCM y El hilo de Sofía. ¡Faltaría más!

  4. Elena94:) dice:

    Ahora mismo me paso, que estoy encantada de participar.

    1. Genial, Elena… ¡Mucha suerte!

      1. Elena94:) dice:

        Gracias, Vicky.🙂

Responder

