Entrevista en Once Upon a Writer

Gracias a la publicación de White Creek Manor he ido conociendo a lo largo de año y medio a gente maravillosa. Una de esas personas es Estefanía Rodríguez, o Fani como ella prefiere que la llamemos.

Fani tiene varios blogs y uno de ellos, Once Upon a Time, está dedicado a la crítica literaria. Aunque la conocí virtualmente antes de la publicación de White Creek Manor, fue en mi presentación cuando al fin pude conocerla en persona, aunque de forma precipitada, ya que tuvo que irse antes de la conclusión del acto.

Desde entonces, nos hemos hablado a través de nuestros respectivos blogs y de Facebook, donde compartimos con más gente un maravilloso grupo llamado Noveles y Soñadores, dedicado a la creación literaria. El 8 de mayo de 2011 Fani escribió una estupenda reseña de White Creek Manor (podéis acceder a ella haciendo clic en el enlace) .

Hace unos días me anunció que quería abrir una nueva sección en la cual haría entrevistas a autores y me ofreció iniciar ese apartado. Quedamos por lo tanto la semana pasada en un restaurante del centro y pasamos prácticamente la tarde charlando de literatura, de creatividad y del difícil mundo editorial.

La entrevista fue… ¿cómo podría describirla? Genial. Fani es una chica culta,  agradable, divertida, llena de vida con la que es facilísimo charlar, y es que en realidad fue más eso, una conversación entre amigas frente a unos suculentos manjares, que una entrevista formal. Nos acompañó mi pareja, Julio, que es corrector editorial y que, al haber estado conmigo desde el principio de mi aventura literaria, como lector exigente y crítico feroz, podía aportar grandes cosas a la entrevista.

Sin más, os dejo el link a la entrevista para que veáis que Fani no solo sabe hacer buenas críticas literarias, sino también entrevistas interesantes y amenas.
Entrevista en Once Upon a Writer, por Estefanía Rodríguez

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Narayani dice:

    Suena genial eso de poner los pelillos de punta con ella, jajaja. Me muero por leerla!!!

    Besos!!

    1. Jajaja, sip. En mi familia a veces me dicen que parece mentira con lo que me río, que sin embargo me gusten tanto las historias de miedo🙂
      Prácticamente he acabado la fase de documentación del libro (sí, sí, este también tiene), así que ya he empezado a esbozar la estructura, como no, en otro de mis famosos cuadernos😉

      Ya os iré contando cómo va.

      ¡Besotes!

  2. Narayani dice:

    Me caen lagrimitas de emoción, jajaja. Gracias por todo lo que dices de mi en esta entrada. Yo también lo pasé muy bien, ya lo sabes. A ver cuando sacas otra novela para repetir entrevista :-p

    Besos!!

    1. Todo lo que digo es sincero, Fani, la entrevista fue genial, la verdad. Volvimos Julio y yo encantados y con la sensación de haber coincidido con una personita de las que vale la pena conocer😉
      De lo de la nueva novela… estoy en ello, estoy en ello. Y espero poneros a todos los pelillos de punta con ella😛

Responder

