El Hilo de Sofía

Como algunos ya sabéis, hace unos meses recibí el encargo de escribir un cuento que formaría parte de una antología que sería después publicada en Bulgaria a través de la Universidad de Sofía. 

Como siempre que me piden que escriba algo, la maquinaria de la imaginación se puso en marcha y, aunque tuve que aprovechar los pocos espacios libres que mi habitual trabajo me deja, logré escribir dos cuentos: El violinista del Cementerio y El Cáliz de Sangre.

Para  seleccionar el que formaría parte de la antología, colgué ambos cuentos en el blog para que todos pudierais leerlos y votar vuestro favorito.

La votación estuvo reñida y al final, por menos de media docena de votos de diferencia, ganó El Cáliz de Sangre, que retiré del blog.

La semana pasada se presentó la antología al público búlgaro. Hoy tengo el placer de anunciar que la antología aparecerá también en español con el título de El Hilo de Sofía.

La presentación del libro será:

Mañana martes 29 de noviembre, a las 19:00 

en la sede de la CCLM, en la c/ de la Paz, 4

Habrá charla, venta de ejemplares y firma.

¿Os animáis? Estaré encantada de veros a todos por allí.

De mientras, para aliviar la corta espera, aún podéis leer el cuento El Violinista del Cementerio, disponible en este enlace.

 



3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena94:) dice:

    Ya he añadido a mi lista de regalos de navidades El Hilo de Sofía, seguro que está entretenido.
    Cambiando de tema, estoy ya con el Capítulo 18 de mi novela para subirlo a mi espacio, supongo que para el jueves o el viernes, le tenga preparado para subirle, aunque, de todas maneras, cuando esté subido te avisaré. Un besazo

    1. Jajajja, me parece genial, Elena. A ver si un día nos vemos y te firmo un ejemplar😉
      Avísame cuando tengas el siguiente capítulo, claro que sí. Así paso a tu rinconcito a visitarte.

      Mañana os cuento cómo ha ido la presentación.
      Besazos!

      1. Elena94:) dice:

        Vale. Ya estoy ansiosa por saber más detalles de la presentación

Responder

