Aniversario editorial

Hoy celebro un  aniversario muy especial para mí.

Tal día como hoy, 11 de noviembre, pero de hace un año, en 2010, presenté al público madrileño mi primera novela, White Creek Manor. Fue en el café La Fídula y resultó un día repleto de emociones.

Aquel día había pedido la tarde libre en mi trabajo habitual. Al fin y al cabo, mi cuerpo iba a estar durante la larga jornada laboral sentado frente al ordenador, pero sin duda mi mente estaría muy lejos. Mis padres viajaron desde Santander solo para estar conmigo en ese momento tan importante y mi amiga Marina me había regalado un vestido para el gran evento.

Llegué, contrariamente a las leyes del glamour, antes que nadie, más que nada porque quería ver mi libro, ya que mi editor me había tenido en ascuas hasta ese momento.

Y ahí estaban, gorditos, de un rojo vibrante, perfectamente apilados en la entrada del café.

Poco a poco fueron llegando mis ilustres invitados: mis compañeras de oficina, que nunca me defraudan, Nayra, Ana, Marta, Carol; algunos colaboradores, como mi querida Elisa; amigos madrileños y de mis tierras norteñas, como Marina y Óscar, Maricruz, David y Desiré y Nacho, mi familia política… y otras personas a las que no conocía personalmente, pero sí a través del blog, como Fani.

El evento fue emocionante y hablé un buen rato sobre el libro ante un público entregado, atento y amable.

Después de la presentación, a lo largo de este año, he realizado presentaciones, charlas, talleres, entrevistas… y lo más importante de todo, he conocido a gente muy interesante llegados tanto del mundo literario como del cinematográfico. Sin duda todas estas relaciones y eventos me han hecho madurar y crecer no solo como persona, sino también como escritora.

Ha sido un año especial, mágico, con momentos que atesoraré en mi memoria y en mi corazón y que espero poder seguir compartiendo con todos vosotros.

Premios 20Blogs

Licencia Creative Commons
diariodeunaescritoranovata.wordpress.com por A. Victoria Vázquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en diariodeunaescritoranovata.wordpress.com.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena94:) dice:

    Para mí también ha sido muy importante la publicación de tu libro, ya que, gracias a la entrevista que diste en el colegio, tu cole de siempre, he sacado la vena de escritora que siempre había guardado para mí. Me alegro mucho de que, gracias a tu libro, tu vida haya cambiado a mejor.
    Un beso muy fuerte y, lo dicho, ya te avisaré cuando suba el próximo capítulo.

    1. Saber que puedo inspirar a otros a rescatar sus sueños me hace sentir maravillosamente bien, Elena. Me alegro de poder ayudar de esta forma. Además, vuestra ilusión renovada me da fuerzas a mí también. Unos con otros, todos nos ayudamos a seguir adelante con nuestros sueños.
      Me alegro un montón de haberte podido ayudar a ti también y espero que no dejes de escribir. Sería una pena que se perdiera tu talento.
      Avísame, sí, y te haré una visitilla😉
      Un besazo, guapa

      1. Elena94:) dice:

        Siempre inspira más que una escritora conocida te anime a sacar tu talento. Y, sí, escribir es uno de mis sueños. Lo que más me anima a seguir escribiendo es las visitas que recibo en el blog. Porque habría sido difícil conseguir visitas y comentarios si le abro antes de conocerte,
        Bueno, pues lo dicho, ya te avisaré cuando escriba

      2. Bueno, bueno, a cada uno lo suyo… y es que claro que habrías conseguido visitas y comentarios sin mi ayuda, quizás te hubiera costado un poquito más, pero el talento, al final, acaba por abrirse hueco.

        Besazos

Responder

