Presentación literaria

Como algunos ya sabéis, hace unos meses recibí el encargo de escribir un cuento para una antología que sería publicada por la universidad de Sofía (Bulgaria).

A falta de uno, escribí dos relatos: El Violinista del Cementerio y El Cáliz de Sangre, que pudieron leerse íntegramente en este blog en la entrada titulada Antología de cuentos de la Universidad de Sofía, Bulgaria y al pie de los cuales dejé una encuesta para que los lectores pudieran ayudar al editor a elegir el relato que más les había gustado. El ganador fue El Cáliz de Sangre.

La antología, cuyo título es 18 Escritores Españoles en Clave de Cuento será presentada el día 25 de noviembre en la Universidad de Sofía y…

El día 29 de noviembre, presentaremos

la versión en castellano de dicha antología

en la sede de CCLM (Caja Castilla La Mancha)

situada en la C/ Paz, 4  (Madrid) a las 19.00 h.

Como bien indica el título del volumen, se trata de 18 cuentos escritos por las mejores plumas de la editorial, entre las que figuran José Vaccaro, Carmen Baena, Hugo Stuven, Pepe Cabrera, Ulises Hocking, J. Álvarez 0 Antonio Arráez, entre otros.

Os espero allí.

¿Vendréis?

Premios 20Blogs

Licencia Creative Commons
diariodeunaescritoranovata.wordpress.com por A. Victoria Vázquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en diariodeunaescritoranovata.wordpress.com.

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carolina dice:

    Super Victoria. Felicidades. A ver si puedo conseguir luego la antologia para leerla, tu libro ya lo mande a pedir, tanto tiempo escuchandote hablar de el que ya me dio curiosidad por leerlo, Lo pedi por Amazon de España, y ya viene en camino, asi que ahi te contare.

  2. Rosa Mª Gonzalez Sanchez dice:

    Cuanto me alegra de que te este saliendo todo tan bien, la verdad es que te lo mereces. Ahora tienes que regalarnos tu visita por Santander, para que tambien lo podamos celebrar contigo. Recibe un fuerte abrazo y muchos besitos.

    1. Muchas gracias, Rosa
      A ver si puedo subirme a primeros de año y os hago una visitilla a todos, que ya hay morriña de la tierruca😉

      Besotes muy gordos para todos mis norteños

  3. pipermenta dice:

    Hola guapa, me encanta lo bien que te esta saliendo esta aventura. sabes que me encantaría conocerte en persona. Te cuento para que entiendas un poco mi poco tiempo para todo. Trabajo en un hotel y esta tarde curro de tres a once de la noche. Los turnos son de locura, sobretodo con esto de la crisis las horas y los turnos a cubrir son de un estrés apabullante.
    Tengo que reconocer que no me pilla de sorpresa lo que te esta pasando. Eres realmente buena escribiendo y teniendo el talento y el oficio que tú tienes no resulta tan increíble que incluso traspases barreras lingüísticas.
    Espero que resulte una tarde llena de sorpresas. Estaré al tanto de la historia y te comentaré en cuanto la lea.
    Que todos tus sueños se sigan cumpliendo. Un besuco muy fuerte y mucha suerte en todo lo que emprendas.

    1. Jo, que me sacas los colores😉
      La verdad es que el trabajo de hostelería es de lo más duro. Lo que tú dices, el tema de los turnos es horrible, te desorganizan la vida en un pispás y dependiendo del horario te dejan con la sensación de haber perdido todo el día, de que no te queda tiempo para hacer nada más. En fin, es lo que hay, supongo.
      Te mantendré informada de todo, claro que sí, y quién sabe, quizás podamos coincidir en algún momento así, por fin, conocernos. Realmente te debo mucho, Piper, y es que estuviste ahí desde el principio de mi aventura con White Creek. Fuiste la primera que empezó a seguir la historia, la primera que me dejó un mensaje de ánimo y estuviste hasta el final, vibrando con las aventuras de Edward. Saberte ahí me ayudó a combatir el cansancio y a acabar la novela.

      Besotes muy, pero que muy gordos y muchas gracias por seguir ahí.

  4. Elena94:) dice:

    Yo si pudiese iba a esa presentación, pero la verdad es que me pilla un poquito lejos. Pero me le voy a ir a comprar en cuanto pueda, que tengo la agenda un pelín apretada -lo sé, me agobio enseguida-.
    Un beso

    1. Sé que es complicado venirse desde Santander, mujer, no te preocupes… A lo mejor hasta se puede organizar algo por el norte… hmmm a ver qué podemos hacer. Si no, pretendo subir por Navidad a ver a mi familia, así que quizás se pueda aprovechar para hacer algo con mis lectores de la tierruca. No te agobies, Elena, no te agobies, que hay tiempo y oportunidad para todo😉

      Besotes!

      1. Elena94:) dice:

        Bueno, si vas a venir a Santander, espero noticias tuyas. Un beso

      2. Claro que sí. Ya os iré informando.

        Besotes

Responder

