Uniendo talentos

Hace tiempo que he empezado a recibir correos privados solicitándome asesoramiento, consejos, cualquier cosa que ayude a las plumas inquietas a sacar fuerzas de la aparente soledad del soñador.

Y es que hay mucha gente que desea escribir, o que ha escrito alguna obra y no sabe muy bien qué hacer con ella, artistas con bloqueos, con muchas cosas que contar y muchos miedos que afrontar.

Es por ello, que en mi perfil de Facebook he decidido crear un grupo privado. Es un grupo denominado Noveles y soñadores, de carácter privado. De esta forma, todos podrán ver que el grupo existe, pero lo que se hable en el grupo será solo visible para sus miembros. Un pequeño club de escritores, noveles o no, donde compartir experiencias, ideas, técnicas y lo que se nos ocurra, siempre desde el respeto, por supuesto.

Así, crearemos una pequeña comunidad en la que todos podremos apoyarnos y ayudarnos, inspirarnos y dejar de sentirnos solos en nuestra tarea de cuentistas.

Si deseáis participar, entrad en el perfil, agregadme a vuestro Facebook y solicitad permiso para entrar en el grupo. Podéis acceder desde el enlace: Perfil de A. Victoria Vázquez en Facebook

¡Os espero!

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena94:) dice:

    a ver si me puedo yo meter en el facebook, porque, como ya te comenté en mi blog, no recuerdo la contraseña. si lo consigo ya te agrego. un beso

    1. Estupendo, a ver si lo consigues.
      Te esperamos. Ayer los nuevos miembros ya comenzaron a presentarse. Tenemos gente de República Dominicana y Chile, escritores, fotógrafos editoriales, locutores literarios, correctores… ¡A ver hasta dónde llegamos!

  2. Hola Victoria, me gustaría formar parte del grupo de escritores, no se si tengo además de decírtelo aquí que agregarme a tu perfil…….
    Tú me dices.
    Besos
    Maica

    1. Hola, Maica
      Encantada dr que quieras unirte al grupo. Agrégame como amiga en el Favebook y te envío la invitación para ingresar.

      Un besote

  3. Carolina dice:

    Victoria: te solicite agregar a tu perfil… me interesa formar parte del grupo. Cariños

    1. Hola, Carolina
      Ya estás agregada. Ahora solo falta que entres en el grupo y te presentes a los demás integrante.
      Estoy segura de que tendremos conversaciones muy interesantes.

      Un besazo y bienvenida

Responder

