Entrevista en la cadena SER

Hola a todos

Lamento estar dejando un poco de lado este espacio, pero la verdad es que entre unas cosas y otras, cuando llego a casa después de mi larga jornada diaria, me resulta bastante duro ponerme delante de una brillante pantalla a escribir. No obstante, aprovecho este pequeño momento de asueto antes de cenar para comentaros que esta mañana, a las 13:30, he realizado una entrevista para el programa Rincón Literario, en la cadena Ser.

Debo reconocer que los dos presentadores, Chema Contreras y David Sañudo me han hecho sentirme estupendamente, cómoda y relajada, mientras charlábamos de mi novela, White Creek Manor y eso se nota en la entrevista, así que dejo aquí mi agradecimiento y mis mejores deseos para ambos en su andadura personal y, cómo no, profesional.

A continuación, podéis ver un vídeo en el que aparezco leyendo un pequeño extracto de la obra y que Chema ha tenido a bien ofrecer en su web, www.josemcontreras.es. Asimismo, allí podréis ver una foto y escuchar la entrevista completa.

Un beso para todos

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Narayani dice:

    Jooo, me has dejado con ganas de más🙂 La verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con él y leerlo, pero como tengo tantos libros por leer en casa aún, no quiero seguir comprando hasta descargarme un poco.

    La entrevista la escucharé en otro momento.

    Un beso y buen fin de semana guapa!
    Fani

    1. Hola, Fani
      ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Espero que esas vacaciones de las que disfrutaste el pasado noviembre superaran con creces tus expectativas.
      En cuanto a que quieras más… bueno, esa era la intención, ¿no?😉
      No te preocupes por el libro, tiempo habrá de leerlo, mujer. Y, cuando lo hagas, espero que me digas qué te ha parecido.
      De todos modos, si quieres seguir las noticias sobre la novela de una forma algo más rápida y actualizada, te recomiendo que te pases por White Creek Manor en Facebook. Allí además he abierto un foro para que los lectores, presentes y futuros, dejéis vuestras impresiones, dudas y comentarios.

      Buen fin de semana para ti, guapísima, y gracias por seguir por estos aledaños

      1. Narayani dice:

        Sí, si ya soy seguidora del libro en Facebook y me voy enterando de cosillas. Al foro no quiero entrar porque me da miedo enterarme de algo de lo que no quiero enterarme🙂 Quiero esperar a leerlo para cotillear más las opiniones de la gente, jeje

        Y no dudes de que te avisaré cuando lea el libro y suba la reseña en el blog🙂

        Un beso!
        Fani

      2. Jejeje, me parece estupendo, Fani. Ya me contarás entonces.

        Un besazo

Responder

