¡Empezamos la cuenta atrás!

Bueno, como casi todos ya sabéis, quedan poquitos días para la presentación de mi novela, White Creek Manor, que será el jueves 11 de noviembre de 2010, en el café La Fídula, sito en la calle Huertas 57.

Podéis consultar los detalles en la página de este blog Presentación de White Creek Manor

Pues bien,el evento ya está anunciado en la página de mi editorial. Podéis verlo haciendo clic

Aquí

A medida que vaya teniendo más noticias, os iré contando. Simplemente quería haceros partícipes de mi emoción al ver la noticia.

Por mi parte, tengo todo preparado. Mi charla ya está revisada, el vestido, arreglado y planchado, esperando colgadito de su percha, solicitado y concedido el viernes siguiente en mi trabajo (no podría estar en la oficina  a las 9 de la mañana completamente operativa después de la que se va a liar ese día, creedme), mis invitaciones privadas ya están enviadas… Sólo queda esperar, aplicar todas las técnicas de relajación que conozco y dejar que las estrellas se alineen y las buenas energías fluyan. ¡Va a ser un día magnífico!

Un beso para todos, buen fin de semana y… espero veros este jueves durante la presentación.

Responder

