Mi experiencia editorial (y II)

Como ya sabéis quedan apenas dos semanas para el gran día, la presentación de mi novela.

La semana pasada acabé de revisar el texto con la maqueta definitiva (me ha encantado el trabajo que han hecho en la editorial)

Y tras tanto trabajo, puedo deciros que hoy mismo he recibido el diseño de la portada.

Ni os imagináis la ilusión que me ha hecho verla. Poco a poco, el libro se va materializando y haciéndose real para mí. Ni que decir tiene que el día en que lo tenga en las manos me emocionaré hasta el punto de derramar alguna que otra lagrimilla. Y es que en ese momento será cuando me crea totalmente todo esto. ¡En realidad apenas he tenido tiempo de asimilarlo todo!

Bueno, sin más, os dejo el frente y la trasera de la portada para que me digáis qué os parecen…

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tendrá buena acogida, ya verás. La expectación está despierta y servida en el plato.

    1. Gracias, John, da gusto tener lectores como tú. ¿Vendrás a la presentación? ¿O te pilla muy lejos?

Responder

