Los milagros existen

Los milagros existen… Y los sueños son alcanzables.

Esta entrada va a ser breve, brevísima.

Tan sólo quería anunciaros que, después de haber dedicado un gran esfuerzo a escribir White Creek Manor y tras haberla enviado a una editorial, hoy mismo he recibido una carta en la que se me anunciaba su interés en publicar mi novela… no sólo eso, sino que en el informe adjunto, el editor me ha brindado una maravillosa crítica que ha hecho que rompiera en llanto como una niña pequeña.

No os podéis imaginar cómo me he sentido… El sueño de toda mi vida estaba ahí, frente a mí, escrito en tinta negra sobre blanco papel…

Tras las debidas llamadas a mi familia, mi chico y yo hemos descorchado una botella de champán rosado y hemos brindado por todo: por nosotros, por este año tan extraño en el que han sucedido tantas cosas, por mi publicación y, sobre todo, por los sueños que se cumplen.

Ya os iré contando más cosas después de llamar a mi futuro editor y concretar con él los aspectos de la publicación, pero no quería dejar pasar este maravilloso día sin agradecer vuestro apoyo a todos los que me habéis seguido día a día en esta intensa aventura. Sois muchos, y habéis sido más cada día, aunque algunos no dejáis vuestros nombres. De entre todos, quiero darle un agradecimiento muy especial a Pipermenta y a Mari Cruz. Estuvísteis ahí desde el principio, me apoyásteis, vibrásteis con cada entrada, sufrísteis cada día con Edward Hirst en el lóbrego pantano y, más que nada, creísteis en mí y os convertísteis no sólo en compañeras literarias, sino en amigas. Y por ello, desde aquí, quiero levantar mi copa y brindar por vosotras.

Gracias, amigas!

Un beso a todos y mantenéos conectados, seguro que pronto tendré mucho que contaros.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. angela dice:

    Querida Victoria,
    he tardado un poco en poder felicitarte como es debido. Me alegré de corazón en cuanto lo supe, porque yo estaba segura de que te publicarían, eres una escritora maravillosa, y de una calidad exquisita, las letras españolas (por los que nos toca de nación) están de enhorabuena, porque se reconoce ese talento que tenías innato allá en tu corazón desde pequeñita.
    Nos has animado tanto con tu blog. Yo misma he mandado mis poemas a varios concursos, y he retomado mi novela. Esta falta de tiempo, la misma que me ha impedido (si te sirve de excusa, pero debes creerlo) escribirte enseguida, pues la falta de tiempo, digo, es la única que me impide aprovechar tu entusiasmo y tus consejos para ponerme manos a la obra, y la frustración de querer escribir y no encontrar el momento me mata. Creo que sabes de lo que te hablo.
    A partir de ahora, cada año, en la fecha en la que recibieras esa carta, ¡una botella de champán! Qué alegría. Espero poder verlo editado.
    Un abrazo,
    M.Cruz.

    1. Hola, Ángela!!!
      Cuánto tiempo! Ya me extrañaba no verte por aquí.
      Me alegro un montón de haberte animado, porque estoy segura de que tus poesías serán bellísimas y tu novela mu interesante de leer. ¡Caramba, poco a poco vamos a montar un mini club de artistas por aquí, ya verás!
      Espero poder verte en la presentación y que brindes conmigo no sólo por lo que yo he conseguido ahora mismo, sino por lo que tú también conseguirás en el futuro.

      Un besazo y gracias por seguir por aquí con tus hermosas palabras

  2. ¡Campanas al vuelo, que suenen a fiesta!
    Da alegría leer la alegría de quien se esfuerza en algo digno y obtiene, al fin, recompensa.
    Espero de veras que casi todo te sea del color de las rosas rosas (y lo que no, -que algo siempre hay-, que al menos conserve el perfume a flores, ¿”ouquei”?)

    Yo voy por el capítulo 4 de mi novela prima. Veré hasta dónde me lleva (primero, a ver si la termino como se debe). El camino, nos has demostrado que, se puede recorrer hasta el final. ¡FELICIDADES!

    1. Hola, John!
      Caramba, da gusto leer cosas tan bonitas… Hoy, además de hacerme sonreír, has logrado sacarme los colores.
      Ojalá con mi experiencia pueda animar a otros muchos que no se atreven a seguir la senda de su talento.
      Como a todos los demás que han tenido la amabilidad de seguirme en senda literaria, espero verte en la presentación de mi libro, aunque sea en pensamiento, si la distancia es demasiada.

      Un beso enorme y sigue llenando mis días de sonrisas, plis.
      Victoria

  3. Carolina dice:

    Wao que maravilloso, es una excelente noticia que hasta a mi me emociona… que fascinante debe ser saber que uno podra ver el fruto de su trabajo publicado.. Me alegro millones de felicitaciones para ti y que sigas cosechando muchos exitos mas, esto es solo el comienzo de muchos…

    1. Muchísimas gracias, Carolina
      Pues sí, ya ves, a veces no alcanzamos nuestros sueños porque tememos lanzarnos a por ellos… ¡y conseguirlos!
      Presiento que este va a ser un buen año para todos nodotros, así que desde aquí prometo enviarte todas mis buenas energías para que tú también consigas cuanto desees y logres ser tan feliz como, sin duda, mereces.

      Muchísimos besos.

  4. Narayani dice:

    Enhorabuena!!! La verdad es que tiene que ser muy emocionante ver cumplido un sueño como éste. Mucha suerte con tu novela y en general en tu futuro como escritora🙂

    Un beso fuerte!

    1. ¡Muchas gracias, Narayani!
      ¿Emocionante, dices? Bueno, es… no tengo palabras.
      Ya os iré contando cómo va todo el proceso, porque ahora tengo que hablar y concretar detalle con la editorial y tendrán que empezar a maquetar y diseñar e libro, pero este es un proceso que me parece interesantísimo.
      Sólo espero, que esto te anime y te dé fuerzas para lanzarte tú también a acabar esas cositas pendientes tuyas y a intentarlo. Yo estaré aquí para animarte como tú has hecho conmigo.

      Un besazo

  5. Peonia dice:

    Yujuuuuuu!!!!
    quiero achucharte!!
    y darte un abrazo grande grande!!
    Si es que tenia que ser!!
    Era algo escrito en las estrellas.

    Mi mas profunda enhorabuena. ^^
    Los sueños se cumplen si los deseas con tanta fuerza como tu.

    1. Hola!!!!
      Que sepas que no te he llamado porque se me ha quedado hasta sin batería el teléfono de tanto hablar con la familia (y que después de pimplarme media botella de lambrusco con Jul ando un poco piripi y me voy a tener que encamar, que mañana hay que parecer una persona en el curro) pero que esto hay que celebrarlo en condiciones.
      ¡Este es nuestro año, Reina de granada! ¡Ya lo verás!

Responder

