Boda real

Ayer, la actividad en White Creek quedó paralizada. William Osbrook, que debía narrarnos la segunda parte de su historia, debió permanecer en su lecho, paralizado en un limbo impuesto, lamentablemente, por mi no asistencia a nuestra cita.

¿Por qué castigué de esta forma a nuestro pobre héroe? Tenía una gran razón.

Ayer, mis amigos Darish y Desi se unieron en matrimonio. Y como ellos no son personas comunes, su boda tampoco podía serlo.

El enlace se celebró en la Universidad de Nebrija, un lugar maravilloso en el que se ruedan los exteriores de la serie El Internado. Y como este enclave tan maravilloso se merecía, todos nos adornamos con nuestras mejores galas… ¡medievales!

Sí, exacto. se trató de una boda medieval, preciosa, para la que tuve que realizar mis galas y las de mi chico, pues debíamos estar a la altura del evento. Por desgracia, mi máquina de coser (que ya tiene más de 100 años) no estuvo a la altura, ya que decidió que no quería dar ni una puntada, por lo que tuve que realizar absoltamente todas las puntadas a mano… ¡Como si realmente me tratara de una dama medieval!

El caso es que, creo, valió la pena. Aún así, pasé toda la mañana del sábado cosiendo cual Cenicienta antes del baile, luego, ayudé a un par de amigos a vestirse y corrimos al metro para tomar el autobús que nos llevaria a la boda, de la cual no regresamos hasta las cinco de la mañana.

Así pues, se me ocurre una única solución y es alargar un día más las entregas de White Creek Manor, que en lugar de finalizar el miércoles 30, concluirá el jueves 1.

Mirad la foto de los trajes que diseñé y cosí y decidme si el esfuerzo y la tarea valieron la pena.

Un beso a todos y gracias por leerme

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. pipermenta dice:

    De vuelta del finde te comento. Perdonada, perdonada, no se yo…Increíble. Realmente esa es la palabra. Nuestra Victoria, monísima, su chico muy galante y la vestimenta, increíble. Si, señora, aparte de ser una buenísima escritora podría usted ganarse la vida confeccionando los trajes de toda la compañía que representase esta espectacular obra suya.
    ¡Y eso que no tengo palabras!
    Y ahora a esperar un poquito más. No importa, lo estoy disfrutando tanto, que casi me da pena que acabe.
    Un beso muy grande. Y mis felicitaciones por lo gran artista que eres.

    1. Muchísimas gracias, Piper ¡Le levantas el ánimo a cualquiera!
      Pero tranquila, a las 12 de la noche ya está programada la cita con nuestro Osbrook, que nos contará su versión del suceso de White Creek

      Un beso enorme y mil gracias

  2. angela dice:

    Hola Victoria!,
    Queda perdonado. Me encanta el toque dorado de tu vestido, e igualmente los complementos, incluido el bolso enganchado al cinto (es precioso con ese unicornio y… ¿un dragón?) Están muy logrados, te felicito sinceramente, pareces (o mejor dicho) eres una auténtica dama medieval. También el traje de Julio ha quedado perfectamente logrado, de arriba a bajo, incluido el calzado. Espero que hayáis disfrutado de este acontecimiento especial y no te preocupes, ya que aquí estamos esperando tu relato con paciencia.

    Un abrazo.

    1. Muchas gracias
      El bolso lo bordé a mano completamente y representa una pequeña historia que aparece en el libro “Barlaam y Josafat”, repleta de símbolos. Lo más difícil fue lograr una composición de perspectiva plana y dibujo infantil propio de la Edad Media. Jul es que tiene percha de vikingazo, no me digas que no, y con la percha ya está hecho todo😉
      En cuanto a cómo los pasamos… El lunes Jul te contará, ya que tenemos un montón de anécdotas de esas que sólo nos pasan a Julio y a mí por lo que hemos dado en llamar su “aura de paradoja”. Fue una jornada mágica que recordaremos con satisfacción.
      A ver si el lunes Jul te puede enseñar alguna foto.

      Besotes enormes para ti y tu niña y gracias por seguir ahí (y disculpar mi bendita pereza)

Responder

