Curriculum Vitae de Victoria Vázquez

Aunque inicié estudios de Magisterio en Cantabria, mis intereses pronto se decantaron por el mundo del diseño y la literatura.
Me trasladé hace unos años a Madrid, donde continué estudiando diseño multimedia y 3D y diversos cursos de técnicas pedagógicas. A partir de 2006 comencé a trabajar en diferentes consultoras de formación como formadora y experta en contenidos así como implementando líneas editoriales con el cargo de redactora jefe.

Desde entonces, me he especializado en temas editoriales y creación de contenidos para formación.

Actualmente trabajo como redactora y correctora independiente, labor que compagino con mi carrera como escritora y mis talleres de creatividad.

Mi siguiente obra, una colección de libros para una conocida editorial nacional, será publicada a lo largo de este año.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Beatriz dice:

    Hola Vicky!!!!!! No se si te acuerdas de mí por Gespel.

    He llegado a tu blog buscando sobre el Grupo Conforsa, ya que estoy trabajando con ellos como editora de contenidos de un curso online y no estoy teniendo una experiencia muy gratificante. Si pudieras contarme tus impresiones, te lo agradecería, a ver si es lo mismo que me está pasando a mí.

    Gracias y saludos,

    Beatriz

    1. ¡Claro que me acuerdo de ti! ¡Jamás olvido a una buena compañera!
      Te respondo en el mail privado
      ¡Qué ilusión volver a saber de ti! Aunque lamento que sea por algo negativo…

Responder

