Presentación

El mayor deseo de un escritor es que se difunda su obra. Es por ello que he decidido abrir este nuevo espacio en el cual iré colgando las diversas entregas que compondrán esta novela.
Por supuesto, el texto está protegido por los derechos de autor por lo que, por favor, respeta la obra y no la copies, modifiques ni uses con fines comerciales sin mi previo permiso.
No obstante, si deseas una copia en PDF que pueda imprimirse para leer cómodamente, mándame un mail y estaré encantada de enviártelo (por motivos de protección de datos, no publicaré los comentarios que contengan direcciones, mail, teléfonos etc., pero sí los leeré y atenderé debidamente).
Además, si te gusta lo que lees, por favor, difunde la dirección para que otros puedan también disfrutar de la lectura. Estaré encantada de recibir vuestros comentarios y críticas siempre y cuando se supediten a las normas de educación convencionales.
Sin más, dejo que te sumerjas en la lectura de:

White Creek Manor

En 1891, Edward Hirst, un pintor naturalista inglés, recibe una carta de su compañero de viajes, William Osbrook, invitándole a visitarle en White Creek Manor, una rica hacienda en Louisiana. Pronto, el pintor descubrirá que la, aparentementeinocente visita, oculta un propósito: En el pantano adyacente a la hacienda han aparecido los cadáveres de algunos de los esclavos horriblemente mutilados. Aunque la teoría general es que se trata del ataque de un caimán inusitadamente grande, pronto Hirst encontrará indicios que le harán suponer que algo maligno se oculta en el lugar…

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La curiosa dice:

    Como lei en pipermenta que se iba a publicar esta obra decidí leerla..
    Larita…

    1. Estupendo Larita. Ojalá puedas estar en la presentación. Si no pudieras, pero aún así te animaras a leerla, espero que te guste y que me dejes un comentario diciéndome qué te ha parecido.

      Un beso y encantada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s