Diario de A. Victoria Vázquez

Nací en Santander un fresco día de otoño. Aunque he pasado casi toda mi vida en esa preciosa ciudad, hace unos años me trasladé a Madrid para finalizar mis estudios de diseño. Actualmente trabajo como formadora de comunicación, creatividad y habilidades sociales en general, entre otras cosas.
No obstante, mi auténtica vocación ha sido siempre escribir. Pretendo finalizar en breve mi primera novela e iniciaré la ardua tarea de intentar publicar en alguna editorial.
En este blog os iré contando paso a paso mi experiencia. Además, abriré diferentes temas en los que os hablaré del proceso de escritura en general y trataré de ofreceros técnicas de creatividad, superación de bloqueos, etc.
No obstante, si deseais recibir formación en Creatividad, Resolución de Problemas, Habilidades, Comunicación, etc., podéis poneros en contacto conmigo a través de esta página. En un plazo máximo de 24 horas recibiréis respuesta.

Sin embargo,  si simplemente sois amantes de la literatura, podéis hacer clic en la categoría White Creek Manor.

También podéis acceder directamente a la entrada que deseéis buscándola en el Indice y haciendo clic sobre el enlace correspondiente.

Ahí podréis disfrutar de cada una de las entregas de mi novela de forma completamente gratuita. Si preferís descargaros una versión en PDF con las partes hasta ahora publicadas, mandadme un mensaje a través de esta página. El documento será completamente imprimible, pero no editable.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Espero que disfrutéis de este paseo literario.
Victoria

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta García dice:

    Hola Victoria:
    Soy alumna del Colegio San José. Solo quería decirte que me encantó tu visita del viernes pasado, el día 11. De vez en cuando escribo cuentos, tengo dos o tres empezados, pero no veo la hora de terminarlos. Me alegro mucho de que consiguieras hacer lo que te gusta.
    De mayor quiero ser psicóloga, y me gustaría escribir un libro. Pero el futuro todavía me queda un poco lejos… y hay que trabajar muy duro.
    Bueno, espero que la vida te trate muy bien, y también me gustaría que vinieses otra vez al colegio. A ver si las profesoras también hacen lo del tarro de la felicidad. 🙂

    Un gran beso.
    Marta

    1. ¡Hola, Marta!
      La psicología es una profesión maravillosa. Dura, pero muy gratificante. ¿Sabes que los buenos autores tienen un poco de psicólogos? Conocer el alma humana es imprescindible para crear personajes interesantes. Yo he leído un montón de psicología 🙂

      Y lo del tarro de la felicidad… es una buena idea, quizás sea cuestión de proponerlo, ¿no crees? 😉

      Un besazo y feliz «juernes»

  2. Ángel Diez López dice:

    Hola, soy Ángel, uno de los alumnos del colegio San José. Se me hizo muy corta tu visita, tienes que venir más a menudo por aquí. Ademas estoy escribiendo una historia policíaca y me gustaría tú opinión.

  3. alba dice:

    Hola Victoria; soy una alumna del Colegio San José. Me llamo Alba.
    Quería decirte que me encanto que vinieras a nuestro cole y lo del tarro de la felicidad, es una buena forma de alegrar un jueves. También me encanto lo del juego. Es algo muy creativo y nos diste una gran idea para poderlo hacer nosotros; bueno resumiendo que muchísimas gracias por todo y que espero que vuelvas el curso que viene con tus grandísimas ideas.

    1. ¡Hola, Alba!
      Me alegro de que te gustara el tarro de la felicidad. La verdad es que marcó un antes y un después para mis compañeros (y más ahora que no estoy con ellos para rellenarlo… jejeje).
      Los juegos de creatividad son estupendos, porque no solo nos divierten, sino que además nos enseñan a pensar de otra forma, y me alegro de que podais usarlo después por vuestra cuenta. ¡Esa es la idea!
      Volveré, claro que sí, y haremos más juegos 😉

      Un besazo

  4. eduard dice:

    Me ha llamado mucho la atención la energía que has empleado estructurando el blog, las ganas que transmites y esta pasión por la literatura.
    Alguien que entra por primera vez en mi blog e invierte su tiempo en leer un relato largo merece todos mis respetos.
    Volveré mañana a ver eso de la novela y el resto de rincones, que seguro están llenos de sorpresas.

    Un abrazo y prometo seguirte la pista.

    Edu

    1. Hola, Edu
      Como os digo a todos los que os asomáis a este espacio por primera vez: Bienvenido a mi pequeño saloncito literario.
      Me hace mucha ilusión ver que transmito ganas y pasión. Siempre he querido dedicarme a la literatura profesional, aunque soy consciente de lo complicado que es el mundo editorial. Por eso, y como mi única pretensión es haceros soñar un poquito cada día, he decidido ofrecer mi primera novela de forma altruista a quien quiera leerla.
      Para mí, será un honor y un placer tenerte por aquí, rebuscando por todos los rinconcitos.
      Por cierto, no creo merecer tantos respetos por leer tu historia, corta o larga, ya que ha sido un auténtico placer… ¡Leer algo así no supone un esfuerzo sino un deleite!

      Gracias de nuevo por tu visita
      Un beso
      Victoria

  5. Los Papis dice:

    Hija, tus padres como bien puedes imaginarte por otras veces cuando nos das muestras de mantener todas las ilusiones enteras y aún más grandes si cabe ,nos embargamos de alegría y no cabemos dentro de nosotros mismos, te animamos porque confiamos en tu enorme capacidad de esfuerzo y voluntad a seguir ese camino presumiblemente dificil, pero es lo que quieres y no dudamos para nada que tus enorme posibilidades y gran fortaleza contribuyan lo necesario para que esa profesión tan magnífica lo sea más si cabe con tu contribución. Que la suerte te acompañe. Muchos besos y el cariño de todos.
    Papi y Mami.

  6. Morveth dice:

    Me alegro mucho de que hayas retomado esta inciativa y que le dediques de nuevo tiempo escribir y crear.
    Como siempre tienes todo mi apoyo como corrector y como crítico cuando se tercie.

  7. Marina dice:

    Chiquilla, desde aqui todo mi apoyo incondicional. Tu querídísima reina de granada estará donde se requiera y como usted guste. con sabor a menta con chocolate, como me gusta a mi, o con fresas, que es como te gusta a ti.
    Oscar se suma a la moción, siempre que se hable de chocolate, o de ti,a si que. Siempre adelante. volar más alto y mejor cada día y esa sonrisa siempre más amplia.
    ^^

Deja un comentario