RSS

Los números de 2011

01 ene

Este es el informe que he recibido de la actividad del blog durante el pasado año 2011.
¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible con vuestras visitas y comentarios!
Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 10.000 veces en 2011. Si fuese un concierto en la Ópera, se necesitarían alrededor de 4 actuaciones agotadas para que toda esa gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

 

Etiquetas: , , ,

22 Respuestas a “Los números de 2011

  1. David del Bass

    enero 11, 2012 at 10:45

    Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

     
  2. jose antonio

    enero 10, 2012 at 11:40

    Estimada Victoria, felicidades por la fuerte demanda de tu blog. Sigue así. He estado ojeando todo el blog y tienes mucha calidad narrativa en tus artículos. Te deseo lo mejor en este año 2012

    Saludos
    Jose Antonio

    http://joseantonioantequera.blogspot.com/

    (Premios20Blogs)

     
    • diariodeunaescritoranovata

      enero 10, 2012 at 13:09

      Muchas gracias, José Antonio, y bienvenido a mi rinconcito literario.
      Tu blog es muy interesante y recomendable también.

      Un besazo y espero seguir viéndote por aquí

       
  3. anrafera

    enero 8, 2012 at 22:29

    Felicitaciones Victoria por tu buen trabajo, que se vé plasmado en este interesante blog.
    Te deseo un estupendo año 2012 y se cumpla tus sueños.
    Éxitos.
    Cordial saludo.
    Ramón

     
    • diariodeunaescritoranovata

      enero 8, 2012 at 23:00

      Hola, Ramón.
      Muchas gracias. Yo también te deseo un 2012 estupendo lleno de proyectos e ilusiones.

      Un beso
      Victoria

       
  4. Daniel

    enero 6, 2012 at 18:22

    ¡Hola! Me parece que soy más novato. Aún no he publicado ningún libro. Es admirable terminar uno, pero yo me diría una vez terminado: “Es más admirable terminar 2″. Un abrazo.

     
    • diariodeunaescritoranovata

      enero 6, 2012 at 18:35

      Hola, Daniel.
      Ante todo, bienvenido a mi saloncito literario. El blog recibe este título de “novato” porque lo inicié para escribir en él mi primera novela, White Creek Manor, que posteriormente fue publicada en una editorial. Por supuesto, cuantas más novelas escribas, menos novato serás, pero cuidado: seguirás aprendiendo con cada una de ellas aunque tengas un centenar en tu repertorio. Es lo maravilloso de este oficio, que nunca dejas de ser novato.

      Un saludo y espero seguir viéndote por aquí.

       
  5. Elena94:)

    enero 6, 2012 at 10:37

    Hola Vicky, feliz día de Reyes, espero que se hayan portado bien y te hayan traído muchas cosas. Yo no me puedo quejar.
    Un beso gordo.

     
    • diariodeunaescritoranovata

      enero 6, 2012 at 13:30

      Uuuuuf, la verdad es que no me puedo quejar. Este año he debido de ser realmente buena, porque me han caído regalos estupendos. Aunque lo mejor ha sido abrirlos rodeada de mis seres más queridos: mi artística hermana (y su chico, un tipo estupendo); mi sobrina Laura, que siempre será una niña para mí aunque acabe de cumplir veinte años (justo la víspera de Reyes, que también es mala suerte); mi hermano, un grandísimo actor y una compañía siempre alegre; mi chico, que el pobre casi no podía mantenerse despierto y los cabezas de familia, a los que volvemos locos todos los años, llenando el salón de envoltorios, dándoles escalofriantes escalofríos con el Rockband, zampándonos cuales termitas todas sus provisiones y obligándoles a hacer maratones de películas de Starwars.
      ¿Mi fiesta favorita? ¿Acaso lo dudáis? ¡REYES!

      Espero que te hayan traído todas las cositas que hubieras pedido, Elena, o al menos las más importantes para ti.
      Besazos y disfruta con tus regalitos… ¡Y no dejes de escribir!

       
      • Elena94:)

        enero 7, 2012 at 12:28

        Yo sí que no me puedo quejar, puesto que se han portado mejor de lo que, en realidad, me merecía.
        Lo único que me ha faltado es Antología de Sofía, que está encargado y aún no ha llegado.
        Pero, para mí, lo más importante del día de Reyes, no es los regalos, es la ilusión y alegría que ponen los más pequeños, y no tan pequeños, abriendo los regalos.

         
      • diariodeunaescritoranovata

        enero 7, 2012 at 17:33

        Bueno, Elena, pues ya llegará el libro, espero que no tarde mucho, que estas cosas ya se sabe cómo son, basta que uno quiera algo… ;)
        Y desde luego, lo más importante del día de Reyes es estar con los tuyos y despertar ilusiones.

        Un besazo

         
  6. Elena94:)

    enero 4, 2012 at 12:48

    Hola Vicky, ¿Estás ya en la tierruca? Es que creo haberte visto esta mañana, a eso de las 9.30, bajando por la calle Vía Cornelia.
    Si esa chica eras tú, te saludé, pero no debiste oírme. Un beso fuerte

     
    • diariodeunaescritoranovata

      enero 4, 2012 at 12:54

      Hola, Elena!
      Sí, sí que era yo, pero no te oí y claro, como físicamente no te conocía… jo, qué penita, podía haberte saludado en condiciones. Caramba, somos vecinas ;)
      Pero bueno, ahora ya te he puesto cara y ya no te despintas.
      Besotes gordísimos, escritora…

       
      • Elena94:)

        enero 4, 2012 at 13:01

        Yo cuando te saludé, como no contestaste, pense dos cosas:
        1. Que no eras tú.
        2. Que no me habías oído (que es lo que en realidad pasó).
        Yo vivo en el 37, pero en ese momento me encontraba un poco más abajo, puesto que había ido a buscar a una amiga para ir juntas a particular.
        Pero bueno, no pasa nada, seguro que podemos cruzarnos en más ocasiones, ya que vivimos cerquita. Un beso gordo:)

         
      • diariodeunaescritoranovata

        enero 4, 2012 at 22:45

        Jo, qué penita. Bueno, a ver si a la siguiente me entero y te dedico un ratito.
        Besotes!

         
  7. Maica Bermejo

    enero 2, 2012 at 11:54

    Me gusta cuando los sueños se hacen realidad y los proyectos forjados en los mas hondo del corazón surgen imparables y toman vida. Defiendo que todo es posible y que cuando algo se quiere de verdad, de verdad, se consigue. Tan sólo es que a veces pensamos que lo queremos y sin embargo no es así, y se queda por tanto en el me gustaría…..elucubración sin fuerza del deseo. Disfruto paladeando el guiso elaborado con esmero, que surge de la ilusión y el ahínco, de la entrega y la pasión, de la claridad diáfana del pensamiento. Me apasionan las realidades posibles que surgen incandescentes de la forja del anhelo, y que imparables construyen letra a letra mil historias quiméricas, entramadas con el tesón y el denuedo, hechas luz entre jirones abarcando el firmamento.

    Por eso me gustan los números que hoy han saltado a tu blog, emisarios gentiles, de una realidad posible que construyes con pasión y coraje cada día.

    ¡¡Feliz 2012!!!!!!!

     
    • diariodeunaescritoranovata

      enero 2, 2012 at 12:59

      Ay, Maica, pero cómo me gustan tus mensajes, qué hermosos y sensibles…
      La verdad es que es normal que fallen las fuerzas. Hay que querer mucho llegar a la meta para mantener el ritmo en la carrera. Por desgracia, esa meta es lejana, no es algo que se consiga con un único sprint y hay que tener mucho tesón para aguantar hasta el final. Además, el camino tiene baches y arduas pendientes… pero también hay tramos llanos e incluso que son cuesta abajo así que hay que reservar las fuerzas para los ascensos y coger fuerzas en los descensos y siempre pensar que tu meta está ahí, aguardándote y que lo que hay que hacer, hasta que lleguemos, es disfrutar lo más que podamos del paseo.

      Besazos y gracias por tus ánimos constantes y tus hermosas palabras

       
  8. Elena94:)

    enero 1, 2012 at 22:04

    Me alegro de que hayas tenido tantas visitas y comentarios durante el 2011.
    Feliz Año Nuevo y espero que lo hayas pasado genial, que te lo mereces. Quiero desearte todo lo mejor para este recién estrenado año

     
    • diariodeunaescritoranovata

      enero 2, 2012 at 01:07

      Muchas gracias, Elena. El 2011 fue un buen año, pero estoy segura de que el 2012 será aún mejor. Para todos nosotros.

      Un besazo y que este año las musas te sigan inspirando.

       
      • Elena94:)

        enero 2, 2012 at 11:14

        Espero que en este año recién inaugurado pueda seguir enganchando a mis lectores con mis relatos.

         
      • diariodeunaescritoranovata

        enero 2, 2012 at 12:56

        Claro que sí, Elena, ya lo verás. Tú sigue escribiendo y ya verás como poco a poco vas engordando tu índice de visitas.

         

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 368 seguidores

